Nos ocupamos de todo
para que tú te centres en tu negocio

Vehículo de preentrega

¿Qué incluye?

Si tu vehículo definitivo aún no está listo, dispondrás de uno igual o de inferior categoría de manera inmediata hasta que se produzca la entrega del vehículo definitivo sin coste adicional.

Vehículo de sustitución

¿Qué incluye?

Para que tu actividad no pare, te entregamos un vehículo de sustitución sin coste adicional en caso de avería, mantenimiento con cita previa si la operación se prolonga más de 24 horas, accidente o robo que suponga la paralización del vehículo de más de 48 horas.

Seguro todo riesgo

¿Qué incluye?

Incluye Seguro de Responsabilidad Civil obligatoria (SRC), daños a terceros y seguro de ocupantes, y daños propios por accidente, robo e incendio.

Asistencia en carretera 24/7

¿Qué incluye?

Circula con la tranquilidad de nuestro servicio de asistencia en carretera: reparamos in situ en función de la avería o trasladamos el vehículo averiado y/o accidentado al taller. Trasladamos al conductor y/o ocupantes en la forma descrita en la póliza.

Servicio integral de mantenimiento

¿Qué incluye?

Realizamos los mantenimientos indicados por el fabricante (cambios de aceite, filtros, bujías, cambio de neumáticos cada 40.000 km, etc...) así como las reparaciones de averías autorizadas por Northgate. Incluye también el servicio gratuito de unidad de móvil de asistencia para mantenimiento en tus instalaciones.

No incluye: Lavados, pinchazos, reventones de neumáticos y roturas producidas por golpes en los bajos del vehículo. Así mismo, no estará incluido cualquier daño o desperfecto producido por el mal uso del vehículo por parte del conductor.

Red de talleres propios y concertados

¿Qué incluye?

Accede a la red de talleres propios más amplia del sector, presente en toda la Península e Islas, mediante nuestro servicio de cita previa para evitar esperas. También disponemos de una amplia red de talleres concertados con cobertura nacional.

Para acceder a ellos se requiere autorización de Northgate mediante solicitud telefónica previa (900 923 900).

Unidad móvil para mantenimientos in situ

¿Qué incluye?

Ahorra tiempo y evita desplazamientos con nuestro servicio de mantenimientos en tus propias instalaciones, disponible en toda España.

Entrega y recogida en instalaciones del cliente

¿Qué incluye?

Si lo deseas podemos entregarte el vehículo en tus instalaciones y recogerlo al finalizar el contrato, de manera gratuita para alquileres superiores a 6 meses.

Comercial y gestor comercial desde el primer día

¿Qué incluye?

Tendrás atención personalizada para estudiar tus necesidades de movilidad y ofrecerte la solución más adecuada para tu negocio.

Instalación opcional de accesorios

¿Qué incluye?

Adaptamos tu vehículo con los accesorios necesarios para desarrollar tu actividad.

Factura electrónica

¿Qué incluye?

Más agilidad y menos consumo de papel en tu facturación al realizarla de manera electrónica del Área de Clientes de nuestra web.

Llámanos ahora

Nuestro horario

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Escríbenos

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
¿Qué necesitas?
He leído y acepto la Política de Privacidad

Te llamamos