Y si, además del vehículo, como autónomo sobre ruedas cuenta con un completo equipo de profesionales que le ayuden a que todo vaya ‘sobre ruedas’, muchísimo mejor.
A eso nos dedicamos en Northgate. A ofrecer soluciones de movilidad a profesionales para ahorrarles tiempo, gastos y quebraderos de cabeza. A facilitarte tu día a día para que, si tienes una avería inesperada, no tengas que dejar de trabajar y puedas siempre disponer de un vehículo de sustitución adaptado a tus necesidades laborales.
Y siempre con total flexibilidad, para que no tengas que preocuparte por realizar un gran desembolso en un vehículo que no sabes durante cuánto tiempo necesitarás.
Que si mañana tu ritmo de trabajo aumenta, puedas tener otro vehículo disponible con las características que necesites. Y que si pasado mañana dejas de necesitarlo, lo puedas devolver sin peros, plazos de permanencia ni penalizaciones.
¿Por qué nuestro Renting Flexible se adapta a ti y a tu negocio, no al contrario?
Si quieres conocer todas las ventajas que Northgate Renting Flexible puede ofrecerte como autónomo o pequeña empresa para puedas dedicar el 100% de tu tiempo a tu negocio y te olvides lo demás, descárgate nuestra guía gratuita.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting flexible