Si tienes una empresa o negocio, puede ser que te estés planteando cambiar los vehículos tradicionales por otros que no contaminen. Te explicamos algunas de las ventajas de los vehículos eléctricos y por qué el renting es la mejor opción para renovarlos.
¿Por qué utilizar vehículos eléctricos en tu empresa?
Los vehículos eléctricos emiten menos contaminación, de modo que la contaminación del aire se reduce y a su vez mejora la salud de las personas. Desde 2016, 4,2 millones de personas han fallecido a causa de la contaminación atmosférica. Además, este gesto ayuda a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU.
Con una flota de vehículos eléctricos, la movilidad de tu empresa será más sostenible, además de más sencilla, ya que estos vehículos pueden acceder al centro de las ciudades y aparcar de manera gratuita en algunas zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Las leyes que se están aprobando actualmente también proyectan un futuro sin vehículos tradicionales, por lo que tu empresa o negocio ya estará actualizado.
Renting de una flota de vehículos eléctricos
Actualmente, la compra de un vehículo eléctrico requiere un gran desembolso de dinero. Con el renting, este gasto no existe. Optando por el renting para incorporar vehículos eléctricos a tu flota, los costes de desembolso iniciales son menores y los gastos adicionales del vehículo dejarán de ser una preocupación para ti ya que todo está incluido en la cuota (desde el seguro o los gastos de mantenimiento o hasta reparaciones o vehículos de sustitución).
Además, el renting se adaptará a tus necesidades de cada momento de forma sencilla, ya que puedes cambiar de vehículo sin costes.
Ventajas del renting con Northgate para tu empresa:
Como empresa número 1 en Renting Flexible, en Northgate te ofrecemos las mejores soluciones de renting para tu empresa. Tras gestionar cientos de miles de vehículos entendidos como herramientas de trabajo para todo tipo de empresas y sectores, conocemos en profundidad las necesidades que puedes tener y como ayudarte a solucionarlas.
Con el Renting Flexible de Northgate podrás cambiar, ampliar, o modificar tu flota en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, sin compromisos de permanencia y consiguiendo importantes ahorros para tu compañía.
Además, nuestro renting está disponible desde 1 mes, para cualquier plazo y no tiene penalización por devolución anticipada.
Recuerda que somos especialistas en movilidad empresarial y que por eso, no solo ofrecemos un renting de vehículos, sino que también cuidamos de todas las gestiones relacionadas para garantizar que tu flota esté siempre disponible, con los vehículos adecuados y dimensionada a tus necesidades reales.
¿Quieres saber cómo cambiar tu flota tradicional por una flota de vehículos eléctricos con nuestro renting flexible? Descarga ahora nuestra guía gratuita “Cómo cambiar tu flota de vehículos de combustión a una eléctrica”.
Puede que te interese: Calcular cuota del renting