pyme
24 junio 2021
Renting Flexible Northgate para pymes: Seguridad en todos los sentidos
Antes de contratar tus vehículos de renting descubre por qué el auténtico renting flexible de Northgate te ofrece la mayor seguridad para tu pyme en todos los sentidos.
Mantener nuestro vehículo en buen estado, sobre todo si lo utilizamos para nuestro trabajo diario, no solo es recomendable sino necesario para nuestra seguridad y para la de los demás.
Cuando hablamos de que una empresa o servicio nos ofrece seguridad solemos entender que es una empresa sólida y fiable, que va a cumplir con las condiciones del contrato. Sin embargo, la seguridad es mucho más que eso. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua: “Seguridad es la ausencia de riesgo y la sensación total de confianza con algo o alguien”. Y eso es lo que hemos querido plasmar en nuestro Auténtico Renting Flexible para pymes.
Un renting flexible diseñado expresamente para ofrecer a las pymes no solo vehículos, sino servicios, garantías y comodidades que le van a ayudar a garantizar el buen funcionamiento de su negocio, y por tanto, su estabilidad económica.
Un renting flexible, adaptable, inmediato y sin endeudamiento que ofrece seguridad a tu pyme desde todos los puntos de vista del negocio, ayudándote a:
- Disponer de los vehículos que necesitas cuando los necesitas, en perfecto estado, y adaptados a la naturaleza de tu negocio y sus necesidades.
- Evitar endeudarte con créditos o contratos que te encadenen a largo plazo.
- Contar con soluciones flexibles para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir en tu empresa, como la necesidad de cambiar el tipo de vehículo, disponer de un vehículos de sustitución o de preentrega.
- Adaptar tu renting a la realidad de tu empresa, ocurra lo que ocurra, permitiéndote anular el contrato en cualquier momento sin penalizaciones si lo necesitas ya que no depende de plazos fijos.
- Tener un mayor control de costes evitando gastos añadidos sorpresa que puedan afectar a tu estabilidad económica, ya que todo está incluido en la cuota mensual, incluyendo seguro, averías o reparaciones.
- Beneficiarte de una gran red de talleres propios distribuidos por toda España, incluyendo las islas, para atender en exclusiva a tus vehículos de trabajo estén donde estén.
- Adquirir servicios adicionales que ayudarán a que tu empresa tenga el control total de los vehículos, a proteger tu carga o a tener la seguridad de estar protegido ante multas o pérdida de carnet de tus conductores.
- Tener la tranquilidad de trabajar con la empresa de renting que cuenta con la mayor infraestructura y gama de vehículos de renting , avalada por miles de clientes.
Porque apostar por el renting flexible de Northgate es apostar por seguridad. Descarga ahora nuestro ebook y descubre por qué nuestro renting es el más seguro para tu pyme.

Puede que te interese: Cómo funciona el renting flexible