Renting flexible para empresas

En Northgate te ofrecemos el renting de vehículos más adecuado para tu negocio, ya seas empresa o autónomo. Somos especialistas en movilidad gracias a nuestro Renting Flexible, con grandes ventajas como mantenimiento, coches de sustitución o talleres incluidos en una única cuota.

  • La mayor flexibilidad en soluciones de movilidad para empresas y profesionales
  • Sin penalización por devolución anticipada
  • Disponibilidad inmediata de una amplia gama de vehículos de trabajo
  • La cobertura de servicios más amplia del mercado

¿Qué hace diferente el renting flexible de Northgate?

Cercano

Te asignamos un gestor personal en tu delegación más cercana

Fácil

Consigue el vehículo que necesitas y despreocúpate del mantenimiento

Flexible

Te ofrecemos soluciones a la medida de tu negocio

Inmediato

Tu vehículo disponible en toda nuestra red de delegaciones

Seguro

Seguro con diagnósticos rápidos

Conoce nuestra flota de vehículos

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada
Llamanos ahora

Nuestro horario

De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Escríbenos

¿Qué necesitas?

NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A., tratará sus datos para tramitar su consulta y remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Puede obtener más información incluyendo cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad
Te llamamos

NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A., tratará sus datos para tramitar su consulta y remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Puede obtener más información incluyendo cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, en nuestra Política de Privacidad

Preguntas frecuentes sobre renting flexible para empresas y autónomos

¿En qué consiste el renting flexible?

El renting flexible es una modalidad de renting especial para empresas, pymes y autónomos que no exige un compromiso de plazo en la duración del contrato. De esta manera, las empresas pueden disponer de un coche de renting durante el tiempo que dure su actividad, tan solo se pagará por el tiempo que se utilice el renting, con un plazo mínimo de un mes.

A diferencia de otras modalidades de renting para profesionales, en el renting flexible no hay ninguna permanencia por el alquiler del coche o furgoneta, puedes devolverlo en cualquier momento, sin ninguna penalización. Así nos adaptamos a tu actividad, para que no tengas que preocuparte por gastos innecesarios y solo pagues por el uso del vehículo.

¿Cuáles son las ventajas de un renting para empresas y pymes?

Las empresas y autónomos que apuestan por el renting disfrutan de una serie de ventajas como la planificación del gasto, ya que con una cuota mensual tienen controlados los gastos de su flota de empresa, lo que permite optimizar los costes del negocio y evitar gastos sorpresa. Además, tanto empresas como autónomos o pymes pueden deducirse el renting del vehículo.

Es importante señalar que todas las gestiones ligadas al coche o furgoneta de renting están incluidas en la cuota mensual: seguro, impuestos, mantenimiento… Como empresa de renting nos hacemos cargo de dichos gastos, que están incluidos como parte del servicio.

¿Qué precio tiene el renting flexible para empresas?

El precio del renting flexible puede variar en función del uso que se vaya a realizar del coche o furgoneta. En primer lugar se tiene que tener en cuenta el kilometraje mensual que previsiblemente se va a realizar con el vehículo de renting, por lo que se establecerá una cuota final mensual que incluirá el alquiler de dicho vehículo para el kilometraje especificado.

Esta cuota final no solo incluye el renting del coche o furgoneta sino todos los servicios añadidos como el mantenimiento, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, impuestos, seguros… En definitiva, el renting flexible se presenta como una opción muy atractiva para que las empresas y pymes puedan tener controlados y planificados todos sus costes.