Renting de Coches en Alicante | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Alicante

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Benimeli, 3
P. I. Agua Amarga 03008 Alicante

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

965 106 800

965 106 800

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Comunidad Valenciana

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Alicante

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Alicante?

No hay condiciones especiales para contratar un coche de renting en Alicante con Northgate. Puedes contratarlo tanto si eres empresa como autónomo o particular. La principal ventaja de contratar un renting es que contarás con todos los servicios del mismo en una única cuota, por lo que solo tendrás que preocuparte en disfrutar del vehículo. Un ejemplo es el vehículo de sustitución: si tienes cualquier avería o accidente con el coche de renting tendrás a tu disposición un coche de sustitución durante el tiempo que dure la reparación del mismo.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Todos los servicios de mantenimiento, impuestos y seguros están incluidos en la cuota mensual del renting. A ello se suman todos los gastos derivados de reparaciones, asistencia en carretera 24/7 y una red propia de talleres en la que realizamos las reparaciones y mantenimientos de nuestros vehículos, lo que garantiza que el vehículo que disfrutas está en perfectas condiciones. Y todo ello en una única cuota mensual, de forma que a finales de mes no tengas que hacer frente a imprevistos y puedas planificar tus gastos.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Alicante?

Puedes recoger tu furgoneta o coche de renting en nuestra delegación de Alicante o en otra delegación una vez hayas firmado el contrato con Northgate. Tan solo habrá que concretar el punto de recogida para que tengamos el vehículo en perfectas condiciones para que puedas disfruta de él en el momento.

Por otra parte, si tu opción ha sido la de renting flexible, tendrás que entregar el vehículo en la misma delegación que lo recogiste siempre que haya pasado un mes a partir de la recogida del mismo. Podrás realizar dicha devolución en cualquier momento ya que no tendrás gastos de penalización ni de cancelación.