Horario
Lunes a viernes de 7:30 a 15:00
No hay condiciones especiales para contratar un coche de renting en Alicante con Northgate. Puedes contratarlo tanto si eres empresa como autónomo o particular. La principal ventaja de contratar un renting es que contarás con todos los servicios del mismo en una única cuota, por lo que solo tendrás que preocuparte en disfrutar del vehículo. Un ejemplo es el vehículo de sustitución: si tienes cualquier avería o accidente con el coche de renting tendrás a tu disposición un coche de sustitución durante el tiempo que dure la reparación del mismo.
Todos los servicios de mantenimiento, impuestos y seguros están incluidos en la cuota mensual del renting. A ello se suman todos los gastos derivados de reparaciones, asistencia en carretera 24/7 y una red propia de talleres en la que realizamos las reparaciones y mantenimientos de nuestros vehículos, lo que garantiza que el vehículo que disfrutas está en perfectas condiciones. Y todo ello en una única cuota mensual, de forma que a finales de mes no tengas que hacer frente a imprevistos y puedas planificar tus gastos.
Puedes recoger tu furgoneta o coche de renting en nuestra delegación de Alicante o en otra delegación una vez hayas firmado el contrato con Northgate. Tan solo habrá que concretar el punto de recogida para que tengamos el vehículo en perfectas condiciones para que puedas disfruta de él en el momento.
Por otra parte, si tu opción ha sido la de renting flexible, tendrás que entregar el vehículo en la misma delegación que lo recogiste siempre que haya pasado un mes a partir de la recogida del mismo. Podrás realizar dicha devolución en cualquier momento ya que no tendrás gastos de penalización ni de cancelación.