Renting de Coches en Almería | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Almería

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Ctra. Níjar-Los Molinos, 396
P. I. La Mezquita 04007 Almería

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

950 273 575

950 273 575

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Andalucía

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Almería

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Almería?

No existen condiciones especiales para contratar un coche de renting. Tanto si deseas realizar un renting de furgoneta o de coche en renting flexible puedes hacerlo en cualquier momento y beneficiarte de las condiciones de esta modalidad de renting: la flexibilidad. No tendrás ningún compromiso de permanencia, a partir de un mes, ni de cancelación si ya no necesitas el vehículo. Además nuestros vehículos de renting contarán con todos los servicios incluidos en una misma cuota, lo que le convierte en la opción ideal para empresas y autónomos que quieren controlar sus costes y no ver parada su actividad.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Los principales servicios incluidos en el renting del vehículo son los relacionados con el mantenimiento, impuestos y seguros, que están incluidos en la cuota mensual. A ello se unen todos los gastos derivados de reparaciones, accidentes o asistencia en carretera, que también se encuentran incluidos en dicha cuota mensual.

Y si eres empresa o autónomo contarás con beneficios fiscales ya que el renting es desgravable lo que, unido al control de gastos mensuales, hacen del renting la mejor opción para tu actividad diaria.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Almería?

Contamos con delegación en Almería, por lo que puedes recoger tu vehículo en nuestra delegación una vez hayas firmado el contrato de renting. También contamos con delegaciones en todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias, ofreciendo una de las mayores coberturas del mercado.

Si has optado por nuestra modalidad de renting flexible y quieres entregar el vehículo tendrás que hacerlo en la misma delegación en la que recogiste el vehículo. Esta modalidad de renting no tiene gastos de cancelación ni penalizaciones una vez has cumplido un mes desde la recogida del vehículo.