Horario
Lunes a viernes de 7:30 a 15:00
En Northgate no tenemos condiciones especiales para contratar un coche o furgoneta en renting flexible. Tanto si eres empresa, autónomo o particular podrás despreocuparte de todos los gastos de mantenimiento y reparaciones de tu vehículo ya que todo ello estará incluido en tu cuota de renting mensual.
De esta manera, tu actividad no parará en ningún momento y contarás con numerosas ventajas como vehículo de sustitución en caso de avería o accidente, asistencia en carretera o talleres de reparaciones propios.
Con el renting de Northgate tendrás todos los servicios del vehículo en una cuota mensual única, por lo que solo tendrás que preocuparte de conducir y de no tener sorpresas a final de mes.
Dentro de tu cuota tendrás incluidos los impuestos, seguros, mantenimientos, reparaciones o vehículo de sustitución, entre otros. Ello te ayudará a organizar tus gastos porque siempre pagarás una cuota mensual. Y además si eres empresa o autónomo podrás desgravarte el renting, ¿a qué esperas para contratar tu renting?
Lo primero de todo es formalizar el contrato de renting, donde se concretará la delegación en la que podrás recoger tu furgoneta coche. Puedes consultar la ubicación de nuestras delegaciones en el siguiente enlace.
Por otra parte, si tu opción es contratar el renting flexible de Northgate, tienes que saber que puedes devolver la furgoneta o coche en la misma delegación de Northgate en la que lo recogiste, siempre que haya transcurrido un mes desde su contratación. La devolución de tu vehículo de renting flexible no conlleva ninguna penalización ni compromiso de permanencia.