Renting de coches en Cádiz

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Av. del Inventor Pedro Cawley, 33
P. I. Las Salinas de Levante 11500 Puerto de Santa María

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

956 543 445

956 543 445

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Andalucía

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Cádiz

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Cádiz?

En Northgate no tenemos condiciones especiales para contratar un coche o furgoneta en renting flexible. Tanto si eres empresa, autónomo o particular podrás despreocuparte de todos los gastos de mantenimiento y reparaciones de tu vehículo ya que todo ello estará incluido en tu cuota de renting mensual.

De esta manera, tu actividad no parará en ningún momento y contarás con numerosas ventajas como vehículo de sustitución en caso de avería o accidente, asistencia en carretera o talleres de reparaciones propios.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Con el renting de Northgate tendrás todos los servicios del vehículo en una cuota mensual única, por lo que solo tendrás que preocuparte de conducir y de no tener sorpresas a final de mes.

Dentro de tu cuota tendrás incluidos los impuestos, seguros, mantenimientos, reparaciones o vehículo de sustitución, entre otros. Ello te ayudará a organizar tus gastos porque siempre pagarás una cuota mensual. Y además si eres empresa o autónomo podrás desgravarte el renting, ¿a qué esperas para contratar tu renting?

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Cádiz?

Lo primero de todo es formalizar el contrato de renting, donde se concretará la delegación en la que podrás recoger tu furgoneta coche. Puedes consultar la ubicación de nuestras delegaciones en el siguiente enlace.

Por otra parte, si tu opción es contratar el renting flexible de Northgate, tienes que saber que puedes devolver la furgoneta o coche en la misma delegación de Northgate en la que lo recogiste, siempre que haya transcurrido un mes desde su contratación. La devolución de tu vehículo de renting flexible no conlleva ninguna penalización ni compromiso de permanencia.