Renting de Coches en Córdoba | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Córdoba

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Av. Apreama, s/n
P. I. Torrecilla 14013 Córdoba

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

957 102 417

957 102 417

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Andalucía

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Córdoba

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Córdoba?

Disfrutar del renting de Northgate no requiere de condiciones especiales, tan solo contactar con nosotros si eres empresa o autónomo o realizar tu contratación online si eres particular. Con el renting de Northgate dejarás de preocuparte por cualquier gasto imprevisto que pueda tener tu furgoneta o coche, tanto si es un avería o accidente, ya que contarás con servicios como seguros o mantenimientos incluidos en tu cuota mensual.

Nuestro propósito es que tu actividad, sea la que sea, no pare en ningún momento, además de disfrutar de todas las ventajas de tener siempre un vehículo disponible para su uso.

¿Qué incluye mi coche de renting?

El renting de Northgate incluye todo tipo de servicios en una única cuota, por lo que tú solo tendrás que preocuparte de conducir tu coche o furgoneta. En la cuota mensual se incluyen seguros, mantenimientos, reparaciones, impuestos, vehículo de sustitución, asistencia en carretera… por lo que tendrás controlado en todo momento los gastos a finales de mes.

Y si eres empresa o autónomo, podrás desgravarte esta cuota única mensual por lo que todo son ventajas para tu negocio. No esperes más y contacta con nosotros para recibir más información.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Córdoba?

Northgate dispone de delegaciones distribuidas en todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias. Puedes recoger en cualquiera de nuestras delegaciones tu coche o furgoneta una vez hayas formalizado el contrato de renting, tendremos el vehículo listo para que lo disfrutes desde el primer momento.

Si tu opción es la del renting flexible, tan solo tendrás que recordar que el vehículo se tiene que devolver en la misma delegación en la que se recogió, pudiendo realizar dicha devolución en cualquier momento a partir de un mes desde la contratación de la furgoneta o el coche de renting. Con esta modalidad de renting no tendrás penalización por devolución anticipada ya que no existe un compromiso de permanencia siempre que haya pasado dicho mes de contratación.