Horario
Lunes a viernes de 7:30 a 15:00
No hay condiciones especiales para contratar un renting flexible en Northgate. Nuestro renting flexible es válido tanto para empresas como para pymes o autónomos, ya que pueden desgravarse la cuota mensual del mismo. También contamos con un renting flexible para particulares, que se puede contratar a través de nuestra página web.
Puedes contratar el renting que mejor se adapta a tus necesidades: siempre tendrás incluidos todos los servicios en tu cuota mensual. Por ejemplo, contarás con vehículo de sustitución en caso de avería, lo que garantiza que tu actividad nunca va a parar.
Nuestro renting incluye todos los servicios de mantenimiento, impuestos y seguros en una única cuota mensual. A ello se unen otros servicios como vehículo de sustitución, asistencia en carretera 24/7, ITV… Northgate se encarga de todo ello para que tú solo disfrutes del coche o furgoneta.
Y todo ello en una única cuota mensual, sin gastos extra ni sorpresas a finales de mes. ¡Controla tus gastos con el renting de Northgate!
Una vez hayas formalizado tu contrato de renting, tan solo tienes que recoger tu coche o furgoneta en la delegación de Northgate más cercana. Tendrás el vehículo preparado y a tu disposición el día de la recogida.
Si tu renting es flexible, tan solo recordarte que tienes que devolver el vehículo en la misma delegación cuando ya no lo necesites. Además, no tendrás ningún gasto de permanencia ni penalizaciones por devolución, siempre a partir de un mes desde la contratación del renting.