Horario
Lunes a viernes de 7:30 a 15:00
En Northgate no tenemos condiciones especiales a la hora de contratar un vehículo de renting. Pueden realizar la contratación tanto para uso particular como para uso profesional. Y además, si eres empresa o autónomo podrás desgravarte la cuota mensual del coche o furgoneta en renting, por lo que todo son ventajas.
Nuestro objetivo es que tu actividad diaria no pare y que te despreocupes por todo lo relacionado con el mantenimiento o los seguros de tu vehículo, que ya estarán incluidos en la cuota mensual. Y no te preocupes si tienes un accidente o avería, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución para que no pares en ningún momento.
Incluimos en tu cuota mensual de renting todos los servicios asociados al mantenimiento del vehículo así como reparaciones, seguros, impuestos, ITV… Y además del vehículo de sustitución podrás contar con asistencia en carretera en caso de accidente o avería.
Como ves, todo son ventajas con el renting de Northgate. Solicita más información sobre el renting que mejor se adapta a tu actividad y disfruta de tu vehículo desde el primer día. ¡Sin sorpresas a finales de mes!
Antes de recoger tu vehículo tendrás que formalizar el contrato de renting del coche o furgoneta. Tras ello tan solo tendrás que acercarte a la delegación de renting en la que se encuentre tu vehículo, recogerlo y disfrutar del mismo desde ese mismo instante: puedes consultar la ubicación de nuestras delegaciones aquí.
Por otra parte, si tu opción ha sido el renting flexible, tan solo tendrás que devolver el coche o furgoneta en la misma delegación en la que la recogiste. Además no tendrás gastos de permanencia ni penalizaciones por devolución anticipada, siempre a partir de un mes desde que contrataste tu renting.
¡Así de sencillo y fácil con Northgate!