Renting de Coches en El Prat | Ofertas con Northgate

Renting de coches en El Prat

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Carretera Ca l'Alaio, 6
08820 El Prat de Llobregat

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

934 783 223

934 783 223

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Cataluña

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en El Prat

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en El Prat?

En Northgate no existen condiciones especiales para contratar un renting de coches o furgonetas. Puedes contratar el renting que necesites independientemente de si eres pyme, empresa, autónomo o particular.

Y además tendrás todos los servicios del renting incluidos en tu cuota mensual, para que tu actividad no pare. Por ejemplo, contamos con vehículo de sustitución por si sufres una avería o accidente, además de contar con asistencia en carretera y talleres propios para la reparación de los vehículos.

Solicita más información sobre el renting que deseas y contrata ya tu coche de renting.

¿Qué incluye mi coche de renting?

La cuota mensual incluye todos los servicios asociados al renting de tu vehículo, desde seguros, mantenimientos, reparaciones, impuestos, asistencia en carretera o vehículo de sustitución, entre otros. Así podrás saber en todo momento cuáles son tus gastos mensuales y podrás controlarlos para no tener sorpresas a final de mes. Tan solo tendrás que preocuparte por conducir el coche o furgoneta que hayas contratado.

Por otra parte, si eres empresa o autónomo puedes desgravarte esta cuota mensual, de forma que además de controlar tus gastos podrás deducírtelos. ¡Con Northgate todo son ventajas!

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en El Prat?

Lo primero de todo es formalizar el contrato de renting. Una vez esté formalizado se concreta el día y la delegación de recogida del vehículo, para que lo recojas y puedas disfrutar del mismo a partir de ese momento. Contamos con delegaciones de renting distribuidas en toda España, por lo que siempre encontrarás una cercana a tu domicilio o empresa. Y no te preocupes por nada más: tendremos a punto tu coche o furgoneta en la delegación.

Si tu opción es el renting flexible, tan solo recordarte que tienes que devolver el vehículo en la misma delegación que lo recogiste. No tendrás ninguna penalización por devolución ya que no hay ningún compromiso de permanencia siempre que haya pasado un mes desde la contratación del vehículo.

¡Solicita información ya sobre nuestro renting flexible!