Renting de Coches en Bilbao | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Bilbao

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Barrio Barrondo Auzoa, 9
P. I. Landetxe 48480 Zaratamo

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

944 249 474

944 249 474

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en País Vasco

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Bilbao

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Bilbao?

No contamos con requisitos especiales para contratar un coche o una furgoneta de renting. Tanto si eres empresa como si eres autónomo o particular podrás disfrutar de nuestros vehículos de renting en cualquier momento.

Solicita información sobre nuestro renting flexible, una modalidad de renting por la que no tendrás ni penalización ni compromiso de permanencia, siempre a partir de un mes.

Elijas la opción de renting que elijas tendrás todos los servicios de Northgate incluidos en una única cuota mensual.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Olvídate de cualquier gasto asociado al mantenimiento del vehículo: con el renting de Northgate tendrás todos los gastos cubiertos en tu cuota mensual. En ella estarán incluidos servicios tan importantes como los seguros, mantenimiento, asistencia en carretera, reparaciones, vehículo de sustitución, impuestos… Lo dicho: cualquier gasto asociado al vehículo estará cubierto en tu cuota mensual.

Así, podrás tener controlados en todo momento tus gastos, una solución ideal para poder organizar tu economía familiar o la de tu empresa.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Bilbao?

Cuando hayas firmado tu contrato de renting podrás acercarte a nuestra delegación de Bilbao a recoger el vehículo. Podrás hacer uso del coche desde ese mismo momento. O si lo prefieres, tenemos delegaciones en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Contacta con nuestro departamento comercial para recibir más información o consulta nuestro apartado de delegaciones para conocer dónde están ubicadas nuestras oficinas.

Para realizar la devolución del vehículo, independientemente de si realizas renting flexible u otra modalidad de renting, tendrás que acudir a la delegación en la que recogiste el vehículo y devolverlo. Recuerda que con nuestro renting flexible podrás devolver el vehículo siempre que quieras una vez haya transcurrido un mes desde su contratación.