Renting de Coches en Badajoz | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Badajoz

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Río Segura, 14
P. I. El Nevero 06007 Badajoz

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

924 276 526

924 276 526

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Extremadura

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Badajoz

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Badajoz?

La principal característica de nuestros coches de renting es que no tenemos requisitos para disfrutar de ellos. Tanto si eres empresa, autónomo o particular, podrás disfrutar de un coche de renting con Northgate en cualquier momento y beneficiarte de nuestra principal ventaja: la flexibilidad.

Y además, si optas por un renting flexible tendrás todas las ventajas de nuestro renting sin ninguna penalización ni compromiso de permanencia, siempre a partir de un mes. Todos los servicios del renting se encuentran incluidos en la cuota mensual, siendo un coste desgravable para empresas y autónomos. 

¿Qué incluye mi coche de renting?

En tu cuota mensual de renting se incluyen todos los gastos asociados al mantenimiento y gastos de los vehículos. Así, se incluyen servicios como impuestos, seguros, reparaciones, asistencia en carretera y una red de talleres propios y concertados para la reparación o mantenimiento de los mismos. Y todo ello en una única cuota mensual. De esta forma tendrás controlados todos los gastos mensuales asociados al vehículo y no tendrás que abonar nada por mantenimientos, reparaciones o accidentes.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Badajoz?

Lo primero de todo es firmar el contrato de renting. Una vez lo hayas hecho podrás acercarte a nuestra delegación de Badajoz para recoger el vehículo, lo tendremos preparado para que disfrutes del mismo en el momento en que te lo lleves. Además, tenemos delegaciones por toda España, incluido islas. Puedes contactar con nosotros para conocer cuál es la delegación que mejor te viene.

Si tu contrato es de renting flexible, tendrás que devolver el vehículo en la misma delegación en la que recogiste. No tendrás ningún coste de cancelación o permanencia siempre que haya pasado un mes desde la recogida del vehículo. Esta modalidad de renting también es desgravable para empresas y autónomos.