Renting de Coches en Cáceres | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Cáceres

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Tejedores, parcela 237-B
P. I. Las Capellanías 10005 Cáceres

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

927 249 097

927 249 097

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Extremadura

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Cáceres

¿Qué requisitos necesito tener para contratar un coche de renting en Cáceres?

No existen requisitos especiales para disfrutar de un coche o furgoneta de renting con Northgate. Por eso nuestro renting es ideal tanto para particulares como para empresas o autónomos. Además si eres empresa, pyme o autónomo podrás desgravarte las cuotas del renting.

Una opción a tener en cuenta es nuestro renting flexible, ya que no tendrás penalización ni compromiso de permanencia a partir de un mes desde la contratación del renting. Y por supuesto, todos los servicios del renting incluidos en una cuota única mensual que te permitirá controlar los gastos a finales de mes.

¿Qué servicios incluye mi coche de renting?

El renting de coches o furgonetas de Northgate incluye todos los gastos relacionados con el mantenimiento de los vehículos: seguros, mantenimientos, talleres, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, impuestos, ITV… cualquier gasto asociado al mantenimiento de tu coche o furgoneta estará incluido en tu cuota de renting.

Además, contamos con una red de talleres propia en la que reparar los vehículos o realizar los mantenimientos necesarios, por lo que tendrás siempre la garantía de contar con un vehículo en óptimas condiciones. 

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Cáceres?

Una vez hayas firmado tu contrato de renting, podrás recoger tu furgoneta o coche en la delegación más cercana. Puedes consultar la ubicación de nuestras delegaciones de renting Northgate en nuestro directorio, además contamos con delegaciones en Baleares y Canarias. Tan solo tienes que organizar con nuestro personal la recogida del vehículo y disfrutar del mismo desde el primer momento.

Por otra parte, para realizar la devolución de un vehículo puedes hacerlo en la misma delegación en la que lo recogiste. Recuerda que con el renting flexible de Northgate podrás devolver el vehículo en cualquier momento a partir de un mes, sin penalizaciones ni compromisos de cancelación de ningún tipo.