Horario
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
Contratar un vehículo de renting con Northgate es sencillo ya que no existen condiciones especiales para realizar la contratación. Puedes contratarlo tanto si eres empresa o autónomo, es decir como herramienta de trabajo, o como particular. La diferencia es que el renting para empresas es desgravable y cuenta con ventajas fiscales, mientras que el renting para particulares supone utilizar el coche para uso privado.
No obstante, tanto si eres empresa o particular, con nuestro renting podrás despreocuparte de todo lo relacionado con el mantenimiento y seguros del coche o furgoneta. Y si tienes una avería te ponemos un vehículo de sustitución para que no pares en ningún momento.
Con Northgate tendrás todos los servicios incluidos en una única cuota mensual: impuestos, mantenimiento, seguros, coche de sustitución, reparaciones… Nos encargamos de todo para que no tengas gastos imprevistos a final de mes ni sorpresas en tu factura. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del coche.
Si eres empresa o autónomo puedes contactar con Northgate a través de nuestra página de contacto para que conozcamos tus necesidades. Una vez hayas formalizado el contrato de renting, puedes acercarte a la delegación de Northgate más próxima para recoger tu coche o furgoneta de renting. Tendremos el vehículo preparado para que puedas disfrutar del mismo a partir de su recogida.
Si optas por la opción de renting flexible podrás devolver el vehículo cuando ya no lo necesites, siempre en la misma delegación que lo recogiste y una vez cumplido el periodo mínimo desde su recogida. Esta opción no contempla ni gastos de permanencia ni penalizaciones de ningún tipo.