Renting de coches en Las Palmas

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Algarrobos, 9
P. I. Arinaga 35118 Agüimes

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

928 700 347

928 700 347

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en islas Canarias

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Las Palmas

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Las Palmas?

No contamos con requisitos especiales para contratar un renting en Northgate. Pueden contratarlo tanto empresas como autónomos o particulares, la única diferencia es que los vehículos para uso profesional (empresas, pymes y autónomos) podrán desgravarse la cuota mensual de sus gastos.

Nuestro objetivo es que tu actividad no pare en ningún momento y que solo te preocupes por conducir un vehículo en perfectas condiciones, olvidándote de gastos causados por mantenimientos, reparaciones o averías.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Cuando disfrutas de un coche o furgoneta de renting te despreocupas de todos los costes asociados al mantenimiento, reparaciones o averías ya que todos estos servicios están incluidos en la cuota mensual. A ello se unen servicios como el seguro, impuestos, ITV, vehículos de sustitución o asistencia en carretera 24/7, para que estés cubierto también en caso de avería o accidente.

Y todo ello en una única cuota mensual que incluye todos estos servicios, para que no tengas ninguna sorpresa en tus gastos a finales de mes ni tu actividad pare en ningún momento.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Las Palmas?

Lo primero de todo es formalizar tu contrato de renting, donde se concretará la delegación de recogida del coche o furgoneta de renting, así como el día de recogida del mismo. Una vez hecho esto, tan solo tendrás que acercarte a la delegación de Northgate a recoger el vehículo, estará preparado para que puedas disfrutar del mismo desde el instante que lo recojas. Recuerda que tienes delegaciones de renting distribuidas por todo el territorio nacional.

Si tu opción ha sido el renting flexible, podrás hacer entrega del vehículo en cualquier momento a partir de un mes desde su contratación en la misma delegación en la que lo recogiste. Y recuerda que esta modalidad de renting no tiene penalizaciones por devolución anticipada ni permanencia de ningún tipo.

¡Contrata ya tu coche o furgoneta en Northgate!