Renting de Coches en Algete | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Algete

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Nogal, 16
P. I. El Nogal 28119 Algete

Horario

Lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Contacto

916 289 130

916 289 130

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en comunidad de Madrid

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Algete

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Algete?

Contratar un coche de renting con Northgate es sencillo ya que no existen condiciones especiales para realizar la contratación. Puedes contratarlo tanto si eres empresa o autónomo, es decir como herramienta de trabajo, o como particular. La diferencia es que el renting para empresas es desgravable y cuenta con ventajas fiscales, mientras que el renting para particulares supone utilizar el coche para uso privado.

No obstante, tanto si eres empresa o particular, con nuestro renting podrás despreocuparte de todo lo relacionado con el mantenimiento y seguros del coche. Y si tienes una avería te ponemos un vehículo de sustitución para que no pares en ningún momento.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Con Northgate tendrás todos los servicios incluidos en una única cuota mensual: impuestos, mantenimiento, seguros, coche de sustitución, reparaciones… Nos encargamos de todo para que no tengas gastos imprevistos a final de mes ni sorpresas en tu factura. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del coche.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Algete?

Si eres empresa puedes contactar con Northgate para que conozcamos tus necesidades. Una vez hayas formalizado el contrato de renting, puedes acercarte a la delegación de Algete o a otras delegaciones para recoger tu vehículo o coche. Tendremos el vehículo preparado para que puedas disfrutar del mismo a partir de su recogida.

Si optas por la opción de renting flexible podrás devolver el vehículo cuando ya no lo necesites, siempre en la misma delegación que lo recogiste y a partir de un mes desde su recogida. Esta opción no contempla ni gastos de permanencia ni penalizaciones de ningún tipo.