Renting de Coches en Coslada | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Coslada

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Av. de la Cañada, 113
28823 Coslada

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

916 777 423

916 777 423

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Comunidad de Madrid

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Coslada

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Coslada?

No existen condiciones especiales para disfrutar de un renting de Northgate. Podrás disponer de un coche o furgoneta de renting en cualquier momento y con todos los servicios incluidos en una única cuota mensual. La principal ventaja de nuestro renting es que, independientemente de si eres empresa, autónomo, pyme o particular, podrás despreocuparte del mantenimiento y cualquier gasto asociado al vehículo.

Por ejemplo, si tienes una avería o accidente podrás disponer de vehículo de sustitución mientras dure la reparación del coche o furgoneta, reparación que llevamos a cabo en talleres propios. Nuestro objetivo es que tu actividad no pare.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Con el renting de Northgate tan solo tendrás que pagar una única cuota mensual que incluirá todos los servicios asociados al vehículo: seguros, impuestos, mantenimiento, coche de sustitución, talleres propios… Tan solo tendrás que preocuparte de conducir tu vehículo, sin sorpresas a final de mes ni gastos imprevistos que tengas que cubrir.

Recuerda que si eres empresa, pyme o autónomo podrás desgravarte la cuota de tu renting. Anímate a contratar un vehículo en renting con Northgate, ¡no esperes más!

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Coslada?

Una vez formalices tu contrato de renting, tan solo tendrás que acercarte a la delegación de Northgate a recogerlo. Contamos con delegaciones distribuidos por todo el territorio nacional, incluidas las islas, por lo que siempre tendrás una delegación de renting cerca de ti. Tendremos el coche o furgoneta listo para que empieces a disfrutarlo desde el primer momento.

Por otra parte, si has optado por el renting flexible, tendrás que realizar la devolución del vehículo en la misma delegación Northgate en la que lo recogiste, sin penalizaciones ni compromisos y siempre a partir de un mes desde la contratación del coche o furgoneta. ¡Solicita ya información sobre nuestro renting flexible!