Renting de Coches en Getafe | Ofertas con Northgate

Renting de coches en Getafe

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

Carretera de Andalucia, Km. 12,750
P. I. Los Olivos 28906 Getafe

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

918 316 507

918 316 507

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Comunidad de Madrid

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Getafe

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Getafe?

No tenemos condiciones especiales para contratar un renting flexible en Northgate. Pueden contratarlo tanto empresas, como pymes y autónomos, por lo que solo tendrás que preocuparte por tu actividad diaria y despreocuparte por todo lo relacionado con el coche o furgoneta de renting.

Un ejemplo de ello es el coche de sustitución. Con nuestra cuota mensual podrás disponer de un vehículo de sustitución en el caso de que tengas alguna avería o accidente, por lo que nunca verás tu actividad parada.

¿Qué incluye mi coche de renting?

Te incluimos todos los servicios asociados al renting en una única cuota mensual, tanto los impuestos y seguros del vehículo como sus mantenimientos, reparaciones o asistencia en carretera en caso de accidente o avería. Por tu parte, solo tendrás que preocuparte de conducir el coche o furgoneta que hayas contratado, sin encontrarte sorpresas desagradables a final de mes en tu cuenta.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Getafe?

Lo primero de todo es formalizar tu contrato de renting. Una vez hecho esto podrás acercarte a la delegación de renting más cercana para recoger tu coche o furgoneta, que estará preparada y a tu entera disposición para que puedas disfrutar de ella desde el primer momento.

Por otra parte, si tu opción ha sido contratar un renting flexible, tan solo tienes que devolver el vehículo que hayas contratado en la misma delegación en la que lo recogiste. Recuerda que el renting flexible no cuenta con ningún gasto de permanencia ni penalizaciones por devolución anticipada, siempre que hay transcurrido un mes desde la contratación de tu vehículo.

¡Solicita ya información sobre nuestros vehículos en renting! Todo son ventajas.