Renting de coches en Leganés

¡Soluciones de renting flexible a tu medida!

Cómo llegar

Dirección

C/ Puerto de la Morcuera, 2-10
P. I. Prado Overa 28919 Leganés

Horario

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas

Contacto

915 087 027

915 087 027

Amplia flota de coches y furgonetas de renting en Comunidad de Madrid

Turismos y SUV
Furgonetas
Furgones y camiones
Todoterrenos y pickups
Gama ECO
Temperatura controlada

Preguntas frecuentes sobre vehículos de renting en Leganés

¿Cuáles son los requisitos para contratar un coche de renting en Leganés?

En Northgate te lo ponemos fácil: no tenemos requisitos especiales para disfrutar de un coche o furgoneta de renting. Pueden contratarlo tanto empresas como pymes o autónomos, siendo su cuota mensual desgravable de los gastos mensuales. Los particulares también pueden contratar un renting de forma sencilla aquí.

Seas como seas, nuestro propósito es que tu actividad no pare. Por ello tendrás todos los servicios del renting incluidos en dicha cuota mensual, para que no te preocupes por gastos imprevistos a finales de mes.

¿Qué incluye mi coche de renting?

La cuota mensual es única e incluye todos los servicios asociados al renting, desde seguros, impuestos, ITV, mantenimientos, reparaciones, vehículos de sustitución o asistencia en carretera en caso de accidente o avería. Así solo tendrás que preocuparte por utilizar tu vehículo y olvidarte de reparaciones y averías.

Además, contamos con un servicio de talleres propio en los que realizamos las reparaciones y mantenimientos de todos nuestros vehículos, lo que garantiza su estado óptimo. Y si en algún momento necesitas un vehículo de sustitución no te preocupes, tendrás uno a tu disposición mientras dure la reparación del vehículo de renting.

¿Dónde puedo recoger mi furgoneta o coche de renting en Leganés?

El primer paso es formalizar el contrato de renting, donde se especifica la delegación de recogida del vehículo. Puedes pasar a recoger tu coche o furgoneta una vez hayamos concretado el día de entrega, lo encontrarás en perfectas condiciones y listo para ser utilizado. Recuerda que contamos con delegaciones de renting a lo largo de España, por lo que siempre encontrarás un centro Northgate cerca de tu domicilio o trabajo.

Si has optado por el renting flexible, tan solo recordarte que tendrás que devolver el vehículo en la misma delegación en la que lo recogiste. Esta modalidad de renting no tiene ningún coste asociado a permanencias o penalizaciones por devolución anticipada, siempre a partir de un mes desde la contratación del renting.

¡No lo pienses más e infórmate sobre el renting flexible de Northgate!