Blog Northgate
Todo sobre la movilidad
Las decisiones relacionadas con los vehículos pueden ser complicadas. Son muchas las preguntas que puedes hacerte: ¿Qué coche necesito? ¿Un coche grande o pequeño? ¿Cuánto costaría comprarlo? ¿Y tenerlo de renting? ¿Cuánto tiempo voy a querer utilizarlo antes de cambiar de coche?
El uso de vehículos eléctricos que sean sostenibles con el planeta es cada vez más habitual. El cambio climático es una de las principales preocupaciones de gobiernos e instituciones, lo que hace que un futuro en el que solo se conduzcan coches eléctricos sea cada vez más cercano.
¿Todas las pymes pueden contratar un Renting Flexible? ¿Necesitas cumplir determinados requisitos? ¿Qué documentación se solicita? Descubre todo lo que necesitas si piensas en contratar un Renting Flexible para retomar tu actividad tras el coronavirus.
Lo recomendable es que acudas al taller al menos una vez al año, cada vez que vayas a realizar un gran viaje o tras recorrer 15.000 kilómetros. Sin embargo, existen algunas señales que nos envía nuestro vehículo y que nos indican que sería conveniente hacer una revisión.
Tanto si tu flota de vehículos forma parte de tu actividad principal como si se trata de una actividad de soporte o de vehículos adquiridos para el uso profesional de los equipos técnicos, comerciales o de campo, optimizar su gestión te ayudará a ganar eficiencia y rentabilidad.
Para que un gestor de flotas pueda centrarse en lo importante para su negocio, en Northgate contamos con servicios exclusivos adicionales para mejorar la eficiencia, garantizar el funcionamiento de la compañía y ahorrar costes.
¿Has oído hablar del renting flexible? El renting flexible ha supuesto un cambio en el mercado del alquiler de vehículos. A continuación, analizamos qué es un renting flexible, cuáles son sus ventajas respecto al renting tradicional y cómo beneficia este tipo de contrato a particulares y a empresas.