No hace falta, con el renting puedes acceder a ella de forma sencilla y más barata. Te contamos todas sus ventajas.
Reduce el desembolso inicial
El coste de adquisición de una flota de vehículos eléctricos es mucho más elevado que el de una de vehículos tradicionales. El renting te permite acceder a un vehículo muy caro a un precio muy asequible, sin entrada. Además, si optas por el renting flexible, en el momento que quieras puedes dejarla o cambiarla sin costes añadidos.
Podrás actualizar la flota de tu empresa cuando lo necesites
Puede ser que tu empresa tenga la necesidad de renovar su flota cada cierto tiempo, o de reducir o aumentar el número de sus vehículos según la temporada. En ese caso, el coste de una compra sería muy elevado.
El renting flexible te permite adquirir un vehículo por el tiempo que tú quieras sin costes adicionales, de forma sencilla, cómoda, y reduciendo mucho gasto del tiempo de tu negocio en procesos burocráticos. Y como no tiene permanencia, en caso de que necesites cambiar el modelo de tu vehículo o aumentar o disminuir tu flota, podrás hacerlo sin problemas.
La pérdida de autonomía de tu vehículo eléctrico no será tu preocupación
Con el renting flexible te asegurarás de contar con un vehículo eléctrico en perfectas condiciones en todo momento.
Ahorro y control de gastos
En el pago de la cuota de tu flota de renting estarán incluidos los impuestos, el seguro o el mantenimiento, entre otros servicios. Esto ayuda a tu empresa a ahorrar y controlar mejor sus gastos.
Beneficios fiscales
Al optar por un renting de flota de vehículos eléctrico, existen beneficios fiscales con los que puedes deducirte hasta el 100% de la cuota de la declaración del IVA y el IRPF. Además, el Gobierno de España ha lanzado ya el Plan Moves III, con ayudas para acceder al renting de vehículos eléctricos.
Si quieres apostar por la movilidad sostenible en tu empresa y cambiar tu flota de vehículos tradicionales por una de vehículos eléctricos, te contamos como hacerlo, sus ventajas y ayudas económicas en nuestra guía gratuita “Cómo cambiar tu flota de vehículos de combustión a una eléctrica”. Descárgala ahora.
Puede que te interese: Calcular cuota del renting