Especialmente, si eres autónomo, es posible que la versatilidad de tu vehículo sea uno de los aspectos que valores. O incluso, la versatilidad que te ofrezca tu compañía de renting para poder cambiar de vehículo cuando quieras.
Por eso, en Northgate contamos con una gama de 52.000 vehículos para poder ofrecerte el coche perfecto para ti y tu trabajo. Pero, además, te ofrecemos multitud de servicios incluidos en tu cuota de Renting Flexible que te serán de gran ayuda para ahorrarte tiempo, dinero y problemas. Porque queremos que puedas centrarte en tu trabajo y no tengas que preocuparte por gestiones o sustos que tu vehículo pueda ocasionarte.
Nuestras gamas de vehículos son:
Turismos: si tu actividad no requiere que transportes mucha carga, esta quizás será la mejor opción para ti. Tenemos turismos de tamaño pequeño, mediano y grande, además de híbridos, eléctricos y de GLP y GNC. Una extensa variedad coches para que elijas el que mejor se adapte a ti, ya sea por la cantidad de kilómetros que vayas a hacer, cuánto maletero necesites o si quieres un vehículo que quede fuera de las restricciones por contaminación que ya aplican algunas ciudades.
Todoterrenos y pick-ups: su facilidad de carga y su facilidad para transportar objetos voluminosos los convierte en una opción genial para autónomos y profesionales que necesitan un vehículo para trabajar robusto y que responda a un uso intenso y que sea adecuado para acceder a determinadas zonas.
Furgonetas: son la opción favorita por los autónomos y profesionales que necesitan un vehículo para trabajar en el que puedan transportar cargas relativamente voluminosas, sin un consumo de combustible excesivo. Por ejemplo, si te dedicas al sector de la construcción, infraestructuras o servicios auxiliares (o cualquier sector en el que requieras transportar materiales), posiblemente esta sea la opción perfecta para ti. Además, en Northgate contamos con opciones eléctricas, de GNC y GLP para que no tengas problemas a la hora de descargar en cualquier zona con restricciones por contaminación y ahorres en combustible. Y en distintos tamaños (2 ó 5 plazas).
Camiones o furgones: si tu actividad profesional requiere transportar cargas más pesadas y voluminosas, posiblemente la furgoneta se te quede pequeña y necesites un camión o furgón. En Northgate contamos con camiones y furgones de distintos tamaños y volúmenes para que tu vehículo se adapte a ti y a tu negocio, no al revés.
Nuestro equipo especializado sabrá hacerte las preguntas adecuadas para asesorarte y que no falles en tu elección. Y por supuesto, al ser Renting Flexible, si tus necesidades cambian y tienes que cambiar de tipo de vehículo, podrás hacerlo cuando quieras. Sin plazos de permanencia ni penalizaciones.
Si quieres conocer toda la gama de vehículos que Northgate Renting Flexible ofrece y todas las ventajas de las que, como autónomo, podrías beneficiarte, no te pierdas nuestra guía gratuita.
Puede que te interese: Cómo desgravar el renting de un coche si eres autónomo