Cuando tu trabajo diario incluye buscar clientes y cuidar de ellos, llevar el control administrativo y contable de las facturas de tu empresa, mantener en orden la oficina… la gestión de vehículos no puede quitarte mucho tiempo. Por eso, tu empresa de renting debe ayudarte a facilitarte tu día a día y ahorrarte todas las gestiones posibles relacionadas con los vehículos de la compañía.
En Northgate tenemos muy claro que los vehículos son un instrumento de trabajo muy importante para el funcionamiento de tu negocio. Por eso nos encargamos de todo para que puedas centrarte en tu actividad y optimices al máximo tu tiempo.
¿Por qué Northgate Renting Flexible te ayuda en las gestiones de tu pyme?
Si quieres conocer todas las ventajas que Northgate Renting Flexible puede ofrecer a tu pyme y empezar cuanto antes a ahorrar tiempo en gestiones que podemos hacer por ti, no te pierdas nuestro ebook.
Además de las ventajas que te ofrece Northgate, la Agencia Tributaria contempla desgravaciones relacionadas con el uso de vehículos de renting para pymes.
Los vehículos son inversiones imprescindibles para la operatividad de una empresa, por lo que, al considerarse el renting como un alquiler a largo plazo, es posible solicitar la desgravación del precio del renting mediante el Impuesto de Sociedades.
Además, también se establece la posibilidad de reducirse en la cuantía del IVA, en el que se aplica un porcentaje en base al uso del vehículo. Si los desplazamientos realizados con el coche de renting están exclusivamente relacionados con la actividad laboral, y puede demostrarse, el porcentaje de deducción es del 100 %.
El renting para pymes en España es una muy buena opción tanto para empresas que buscan un vehículo para desplazamientos urbanos, como para pequeñas y medianas empresas que necesitan varios vehículos para componer su flota.
La actividad profesional de una empresa pequeña o mediana puede variar, en función de varios diversos factores. En Northgate hemos creado el renting flexible, especialmente adecuado para empresas que necesitan modular sus vehículos de trabajo, y, por ejemplo, reforzar su número de vehículos durante períodos específicos.
Habitualmente, las empresas de renting para pymes establecen penalizaciones si no se cumplen los plazos establecidos en el contrato, lo que provoca que el renting de un vehículo pueda generar una gasto imprevisto, que se añade a las obligaciones de la pyme. Con Northgate puedes evitar esta situación, mediante un renting flexible sin plazos ni obligaciones.
Si no sabes con exactitud el tiempo que vas a necesitar tus vehículos de renting, con Northgate puedes disponer de un renting sin penalizaciones ni gastos por cancelación anticipada. Puedes renunciar al vehículo cuando lo necesites, una vez transcurrido el período mínimo, sin recargos ni otras obligaciones. Por lo tanto, puedes adaptar el número de vehículos de tu flota a las necesidades particulares de tu negocio en cada momento.
Si necesitas una furgoneta para la actividad de tu empresa, en Northgate dispones de una amplia gama de vehículos industriales, con furgonetas y furgones de distintas capacidades.
Dentro de la gama de vehículos de Northgate puedes elegir también furgonetas de 7 y 9 plazas, al mejor precio y con la posibilidad de contratarlos en renting flexible. Además, disponemos de furgonetas de los principales fabricantes.
Nuestro compromiso con las pymes pasa por ofrecer vehículos de carga o de plazas completamente equipados, con un contrato de renting a tu medida.
Uno de los principales problemas en la gestión de pymes son los gastos imprevistos. Los vehículos en propiedad conllevan una serie de responsabilidades financieras, que se pueden derivar del pago de impuestos, averías, gastos de mantenimiento, etc. En Northgate incluimos en la cuota estos y otros gastos, para que puedas determinar con exactitud el coste de tus vehículos corporativos.
Con Northgate no tendrás que hacer frente a gastos imprevistos, todo lo que necesitas se incluye en un contrato a tu medida, que se adapta a la actividad de tu empresa.
Uno de los servicios incluidos en todos los contratos de renting para pymes de Northgate es la posibilidad de solicitar un vehículo de sustitución. La actividad de tu empresa no tiene por qué detenerse ante una avería, así que, si tu vehículo va a estar paralizado más de 48h, en caso de necesitarlo, puedes solicitar un coche de sustitución.
Con Northgate dispones de una amplia red de talleres para gestionar reparaciones y revisiones de tus vehículos de renting. Estamos presentes en todo el territorio nacional, puedes contactar con nuestro equipo siempre que lo necesites, para solventar tus dudas o consultas sobre tu renting de vehículos.
En Northgate trabajamos con coches de renting para pymes y otros vehículos de empresa desde hace más de 40 años. Actualmente contamos con 26 delegaciones en España y 40 talleres propios que cuentan con un equipo especializado en servicios de renting para pymes siempre a tu disposición.
En Northgate estamos siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas soluciones para tu empresa, puedes acudir a nuestros especialistas para disponer de la mejor solución.
El renting para pequeñas y medianas empresas te permite elegir vehículos profesionales, sin necesidad de recurrir a financiación. Con Northgate dispones además de otras ventajas, como los gastos incluidos en la cuota, o la posibilidad de disponer de un contrato de renting flexible, sin plazos de permanencia ni penalizaciones.
Si necesitas coches o furgonetas profesionales para reforzar la actividad de tu pyme y quieres el mejor servicio, en Northgate cuentas con más de 60.000 vehículos, un equipo siempre a tu disposición y la confianza de trabajar con una empresa líder en servicios de renting.
Puede que te interese: ¿Qué es el renting flexible?