El renting de coches es un alquiler de vehículos a medio y largo plazo. Tanto empresas como particulares pueden disponer de vehículos cuyo alquiler se establece habitualmente en períodos de entre 12 y 48 meses, aunque existe la posibilidad de adaptar la duración del contrato más allá de estos plazos en función de la oferta de cada empresa de renting. En el caso de Norhtgate, estos plazos son mucho más flexibles.
Para saber qué es el renting es importante conocer los servicios que incluyen este tipo de contratos, los más habituales son los siguientes:
Cuando analizamos qué es el renting de coches, debemos tener en cuenta los aspectos financieros que representa este alquiler de vehículos. El renting de Northgate no incluye cuotas de entrada ni pagos iniciales, así que la cuota mensual supone el único gasto que representa un coche de renting.
La ventaja de establecer un solo pago mensual evita los gastos imprevistos por reparaciones o mantenimiento. Además, el renting de Northgate incluye otros servicios que te permiten ahorrar con contratos de renting flexibles para empresas y particulares.
Las principales características de un servicio de renting son las siguientes:
En Northgate trabajamos con más de 11.000 clientes, ofreciendo desde hace más de 40 años un sistema de renting flexible adaptado a cada necesidad. Somos una empresa líder en alquiler de vehículos porque conocemos de primera mano qué es el renting de vehículos y cuál es la mejor opción para cada cliente en cada caso.
Una de las principales ventajas del renting flexible es que ofrece la posibilidad ajustar la duración del alquiler al tiempo que se necesite, lo que permite cambiar de vehículo, evitando los costes que supone la compra de un coche o la cancelación de un contrato de renting sujeto a plazos. Por eso, en el caso de las empresas, el renting permite tener una flota de coches y furgonetas que se adaptan al desarrollo de la propia empresa.
También destacamos entre las ventajas del renting la flota que ponemos a tu disposición. Puedes elegir entre una selección de miles de vehículos con disponibilidad inmediata, tanto si buscas vehículos de empresas como si necesitas un coche para tus desplazamientos particulares.
Nuestro servicio incluye todos los impuestos del vehículo, seguro a todo riesgo sin franquicia, ITV, averías y mantenimiento. Nuestro compromiso se basa en ofrecer a nuestros clientes opciones flexibles de renting, para que puedan cambiar de vehículo cuando lo necesiten, sin esperas, con un servicio inmediato que les permite disponer del vehículo que necesiten en cada momento.
En Northgate trabajamos con el concepto de renting flexible, con el que te ofrecemos un servicio de renting que se ajusta al tiempo que lo necesitas. Los contratos de renting flexible nos permiten ofrecerte el vehículo de empresa más apropiado en función de tu actividad en cada momento, así como coches orientados a uso particular, que podrás cambiar o devolver cuando quieras sin penalizaciones económicas.
Hemos flexibilizado los tiempos de alquiler, con Northgate no hay plazos de permanencia ni penalizaciones. Solo una empresa como Northgate puede ofrecerte un plan de renting flexible con el que podrás decidir el tiempo que necesitas el renting de tu vehículo. En Northgate hemos cambiado el concepto de lo que es el renting de coches: ponemos a tu disposición la mayor red de delegaciones y talleres propios, un equipo experto en servicios de renting y un proceso de alquiler digital para particulares con el que podrás solicitar tu nuevo vehículo en unos minutos y recibirlo en un breve espacio de tiempo.
Cuando hablamos de qué es y cómo funciona el renting de coches, habitualmente nos centramos en el alquiler de vehículos para empresas, sin embargo, cada vez son más las personas que optan por el renting para realizar sus desplazamientos particulares.
En Northgate, el renting para particulares ofrece unas condiciones similares respecto al alquiler de coches para empresas. Con nuestros contratos flexibles puedes disfrutar de tu coche sólo el tiempo que lo necesites, devolverlo cuando quieras y elegir tu vehículo con una de las mayores flotas de renting.
El renting flexible para particulares tiene muchas ventajas respecto a la compra de un vehículo, debido a que reduce los gastos derivados del uso y mantenimiento del coche, evita planes de financiación con intereses y permite cambiar de vehículo o devolerlo sin penalizaciones. Northgate es una compañía líder en renting para particulares, en nuestra web te ofrecemos contratos flexibles y un equipo con experiencia siempre a tu disposición.
En Northgate vamos más allá de lo que es el renting para particulares tradicional. Si buscas un plan de renting flexible tanto para empresas como para particulares, en Northgate te ofrecemos la mayor flota de coches y furgonetas, con un modelo de renting sin permanencia ni penalizaciones. Solicita más información y conoce cómo funciona el renting flexible.
Puede que te interese: ¿renting o compra de coche?