El blog de talleres Northgate

Todo sobre el mantenimiento de tu vehículo

Autónomos
Flotas
Particulares
Pymes
Renting
Talleres

¿Cómo saber dónde reparar la chapa de tu coche?

Si necesitas reparar alguna pieza de tu carrocería, sustituir las lunas de tu vehículo o reparar algún daño, necesitas un taller de chapa que te garantice el mejor servicio y cumpla con todas las garantías

¿Cómo concertar una cita en nuestros talleres Northgate?

Si estás buscando un lugar confiable donde llevar tu vehículo a reparar, que además ofrezca la atención al cliente que mereces, los talleres de Northgate son el sitio al que acudir, adaptándose a todas tus necesidades. Te explicamos en sencillos pasos cómo programar tu cita en un taller Northgate.

¿Cómo afecta el clima a tu coche y cómo debes cuidarlo en cada estación?

Para proteger nuestro coche y mantenerlo en buenas condiciones es importante que tengamos en cuenta el clima, ya que el calor extremo y el frío pueden afectar al estado de nuestro vehículo.

Elementos de tu coche que deberías revisar periódicamente

Todos los elementos y componentes que conforman tu coche son importantes, sin embargo, hay algunos que son vitales tanto para el funcionamiento del vehículo como para tu seguridad al volante.

Todo lo que debes saber para mantener tu coche en perfecto estado

Nuestro coche es uno de nuestros bienes más preciados y mantenerlo en buenas condiciones no solo es importante por nuestra seguridad, sino también para su buen funcionamiento y para evitar gastos innecesarios.

¿Escuchas un ruido en tu coche?

Lo recomendable es que lleves tu coche al taller una vez al año, cada 15.000 kilómetros o cada vez que vayas a realizar un gran viaje. Sin embargo, existen una serie de señales que te indican que tu vehículo puede tener algún problema y necesita ser revisado.

Así de fácil es el proceso de acudir a un taller de Northgate

En Northgate sabemos la importancia de tu tiempo. Por eso en nuestros talleres hemos diseñado un proceso que te ayudará a realizar las reparaciones y mantenimiento de tus vehículos más fácil y rápidamente

Olvídate de sustos en las facturas de tu taller

Contar con un presupuesto cerrado y completo antes de llevar tu vehículo al taller te dará la tranquilidad de conocer de antemano el coste total de la reparación

¿Cuándo deberías llevar tu coche al taller?

Más allá de acudir al taller cuando tenemos una avería y de respetar las revisiones periódicas de nuestro coche, para garantizar tu seguridad y la de los otros conductores es conveniente que lleves tu vehículo al taller de manera preventiva cuando detectes cualquier anomalía en su funcionamiento.

    Configure la imagen
    Suscripción a Newsletter