El pasado 18 de enero tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Northgate Renting Flexible y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), con el que Northgate ofrece interesantes condiciones a los miembros de SUP para acceder a todos sus servicios, posicionándose así como un aliado para su movilidad.
Con esta colaboración Northgate pondrá a disposición de los asociados de SUP sus servicios de renting flexible, con los que acceder a un renting sin compromiso de permanencia y con la mayor cobertura de servicios a nivel nacional, así como la red de talleres que tiene la compañía y que presta servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Igualmente, la oferta de Northgate se extiende a Northgate Ocasión, la línea de venta de vehículos de ocasión de Northgate. Por su parte, SUP promoverá esta oferta integral de movilidad a todos los miembros del sindicato.
En la firma del acuerdo de colaboración estuvieron presentes Elisabeth Merino, gerente de la delegación de Northgate Getafe – Los Olivos, y Fernando Villanueva, secretario nacional de Servicios del SUP.