Renting para particulares

Coches por meses con el mejor renting flexible para particulares

Ventajas del renting flexible de Northgate

El renting de coches es la solución perfecta para tener un vehículo sin ataduras. Con Northgate, pásate a la auténtica flexibilidad y contrata tu coche por meses con todo incluido. ¡Elige tu vehículo y disfruta de la experiencia de conducir sin preocupaciones con nuestro Renting Flexible!

  • Sin permanencia
  • Sin entrada
  • Desde un mes
  • Contratación online
  • Mantenimiento incluido
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Segundo conductor gratis

Tu coche desde un mes con el renting para particulares de Northgate

Sin permanencia

Pásate al renting flexible, y no te ates a contratos a largo plazo. Cambia o devuelve tu coche cuando quieras, sin penalizaciones ni gastos extras. Tú decides el tiempo.

Sin entrada inicial

Con nuestro renting, olvídate de pagar entradas. Con el configurador, conoce la cuota mensual de cada tipo de vehículo, ¡sin sorpresas!

Todo incluido

Control total del gasto, nuestro renting cubre todo: impuestos, mantenimiento, reparaciones, coche de sustitución, asistencia en carretera 24/7 y segundo conductor gratis.

Contratación online

Contrata online en pocos pasos y disfruta de tu coche en menos de 48 horas. Sin papeleos.

Consigue tu coche en 4 sencillos pasos

Configura tu vehículo

Elige el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona el tipo de combustible y el kilometraje que necesitas.

Regístrate fácilmente

Regístrate y sube tu documentación, ¡todo online desde donde y cuando quieras!

Verifica la disponibilidad

Comprueba la disponibilidad del vehículo que has seleccionado en tu delegación más cercana, ¡tenemos 26 en toda España!

Reserva y empieza tu experiencia de Renting

Firma el contrato online y finaliza tu reserva: ¡nos aseguraremos de que tu vehículo esté listo! Puedes recoger tu coche de renting en una de nuestras delegaciones o, si lo prefieres, te lo entregamos donde nos digas . ¡Y comienza a disfrutar de la flexibilidad con tu coche de renting!

Cómo elegir el renting de coche particular que más te conviene

Renting de coche eléctrico para particulares

Buscas una experiencia de conducción suave y silenciosa y con cero emisiones. Esa es la promesa de un coche eléctrico de renting: una opción inteligente para acceder a una conducción sostenible.

 

  • Menor consumo: Los coches eléctricos se destacan por su eficiencia energética, que además te hará ahorrar en  combustible. También requiere menos mantenimiento, así que perderás menos tiempo en visitas al taller.
  • Conducción silenciosa: La tecnología eléctrica proporciona una experiencia de conducción silenciosa y suave. Adiós al ruido del motor, lo que hace que cada viaje sea más relajante y placentero.
  • Conduce sin restricciones: Los eléctricos son los únicos vehículos con etiqueta CERO, así que puedes circular con ellos por zonas de bajas emisiones, sin restricciones.
  • Más accesible: Si quieres probar cómo es moverse con un eléctrico, hacerlo con un renting flexible es la opción más práctica. Puedes contratarlo sin hacer un gran desembolso, sólo con el pago de la cuota mes a mes, hasta el momento que tú quieras, y devolverlo cuando decidas.

 

Ver coches eléctricos

 

Renting de coche híbrido para particulares

Si quieres pasarte a una conducción ECO, un coche híbrido de renting combina eficiencia con comodidad.

 

  • Eficiencia en ciudad: Para una conducción urbana, sacarás todo el partido a un coche híbrido. Si te mueves por ciudad, ¡es tu opción!
  • Autonomía para viajes largos: Con una combinación de motor eléctrico y de gasolina, los coches híbridos ofrecen una mayor autonomía que un vehículo eléctrico, así que hace falta menos planificación e interrupciones para viajes largos.
  • Conciencia ambiental: Contribuir a la reducción de emisiones es solo una parte del atractivo de los coches híbridos. También puedes disfrutar de una conducción suave y silenciosa que hace que cada viaje sea un placer.

 

Ver coches híbridos

 

Renting de coche pequeño para particulares

Una elección popular para quienes buscan movilidad ágil, sobre todo en entornos urbanos. Más fácil para encontrar aparcamiento, con un consumo más eficiente y tan manejables que hacen que enfrentar el tráfico urbano sea más fácil y conveniente que nunca. Un coche pequeño de renting es la llave para una movilidad sin complicaciones.

 

  • Fácil de estacionar: Los coches pequeños son ideales para aparcar cuando hay pocos sitios libres, ¡aprovechando el hueco! Especialmente adecuado para ciudades donde encontrar sitio es una misión casi imposible.
  • Eficiencia de combustible: Los coches pequeños tienden a consumir menos combustible que modelos más grandes, ¡haz más kilómetros por menos!
  • Maniobrabilidad: La agilidad y facilidad de maniobra de los coches pequeños los hace perfectos para la conducción en tráfico denso y calles estrechas. Con un coche pequeño te mueves por ciudad como pez en el agua.

 

Ver coches pequeños

 

Renting de coche mediano para particulares

Si buscas un coche espacioso y eficiente, un coche mediano de renting podría ser la elección perfecta. Con comodidad en carretera y espacio suficiente para tu equipaje, estarás listo para cualquier plan, ya sea en familia o solo.

 

  • Espacio adicional: Los coches medianos te dan un espacio interior más amplio en comparación con los coches pequeños, lo que los hace ideales para familias o aquellos que necesitan más espacio de carga.
  • Confort en carretera: Los coches medianos son más cómodos así que son perfectos para viajes largos y trayectos en autopista.
  • Eficiencia equilibrada: A menudo, los coches medianos ofrecen una buena eficiencia de combustible sin sacrificar demasiado espacio o potencia.¡ Un rendimiento más que correcto!

 

Ver coches medianos

 

Renting de coche grande para particulares

Cuando el espacio y la comodidad son esenciales, un coche grande de renting es la elección obvia. Disfruta de la amplitud interior, la potencia en carretera y la seguridad mientras te aventuras en viajes familiares o largas travesías..

 

  • Amplitud interior: Los coches grandes ofrecen un interior espacioso, ideal para grupos familiares o viajes con mucho equipaje. La capacidad es primordial.
  • Potencia y rendimiento: Estos vehículos tienen un rendimiento excepcional en carretera, lo que es especialmente útil en viajes largos.
  • Seguridad: Los coches grandes tienen una mayor estabilidad para circular por autovía, y añade  un plus de  sensación de protección y tranquilidad al conductor y los pasajeros.

 

Ver coches grandes

 

Renting de SUV pequeño para particulares

Los SUV pequeños son la elección perfecta para conductores que necesitan  la versatilidad de un vehículo potente en un paquete compacto. Ya sea para explorar la naturaleza o para el uso diario en la ciudad, un SUV pequeño de renting te llevará a donde desees.

 

  • Compactos y ágiles: Los SUV pequeños son la elección ideal para aquellos que buscan versatilidad en un tamaño más compacto. Con su agilidad y capacidad para maniobrar en espacios reducidos, son perfectos para la vida urbana y escapadas de fin de semana.
  • Consumo: Los SUV pequeños ofrecen eficiencia en el consumo de combustible frente a modelos más grandes. Son una opción adecuada para aquellos que quieren conducir un SUV sin comprometer su presupuesto en combustible.
  • Estilo y personalidad: Los SUV pequeños a menudo vienen con diseños modernos y personalidad propia. La opción ideal para marcar la diferencia en carretera.

 

Ver SUV pequeños

 

Renting de SUV grande para particulares

Los SUV grandes son la elección definitiva si necesitas un coche versátil,  espacioso y cómodo. Ya sea para aventuras al aire libre o para transportar a toda la familia en el día a día, un SUV grande de renting te llevará a donde desees sin olvidar el confort.

 

  • Dominio en la carretera: Los SUV grandes son la elección preferida de aquellos que buscan el máximo espacio y comodidad. Con su tamaño imponente, dominan la carretera y ofrecen una conducción de viaje suave.

 

Ver SUV grandes

 

Conoce más sobre el renting para particulares
Cómo funciona el renting para particulares
Principales ventajas del renting para particulares
¿Qué es mejor el renting o leasing para particulares?

Preguntas frecuentes sobre el renting para particulares

Quiero tener un presupuesto mensual predecible

¿Buscas una forma inteligente de mantener tu presupuesto bajo control mientras disfrutas de un vehículo nuevo? Nuestro renting es tu respuesta. Con Northgate, la cuota mensual del vehículo que elijas, qué es fija y que incluye todo. Despídete de los gastos sorpresa y comienza a disfrutar de la tranquilidad de saber exactamente cuánto gastas cada mes.

No quiero lidiar con los costes de mantenimiento imprevistos

¡Lógico! Mantener un vehículo puede ser costoso y lleno de sorpresas desagradables. Pero con nuestro renting, todas esas preocupaciones desaparecen. Los mantenimientos periódicos  están incluidos, lo que significa que no tienes que preocuparte por costes inesperados. Sólo pide cita para que podamos encargarnos, ¡más tiempo para ti!

Quiero la flexibilidad de cambiar de coche según mis necesidades

La vida está llena de cambios, y tus necesidades pueden evolucionar. Nuestro renting flexible te permite  adaptar tu vehículo a tus necesidades en cada momento. Cambia de coche sin complicaciones ni estrés, y sin ningún gasto adicional. ¡Tu comodidad es nuestra prioridad!

¿Puedo obtener beneficios fiscales?

¿Eres autónomo o el contrato es para una empresa? Entonces, ¡sí! Nuestro renting de coches puede ofrecer beneficios fiscales para los autónomos y empresas. Los pagos mensuales pueden considerarse gastos deducibles, lo que te ayuda a ahorrar aún más dinero mientras disfrutas de tu vehículo. Para contratar un renting para empresas y autónomos, visita nuestro apartado de renting para empresas.

Quiero estar tranquilo con respecto al seguro

El servicio de renting cuenta con la Cobertura de Daños Northgate 360º, que incluye el seguro de responsabilidad civil obligatoria, daños a terceros y seguro de ocupantes; y la cobertura de daños con franquicia, un servicio de asunción de daños propios con franquicia por accidente, robo e incendio.

Quiero simplificar la gestión de un automóvil

Buenas noticias, ¡está aquí! Con Northgate, no te compliques más por la gestión de un vehículo. Nuestro renting es sinónimo de facilidad. Nos encargamos de todos los trámites y gestiones: más tiempo para ti y menos preocupaciones.

¿Puedo probar un vehículo sin comprometerme a largo plazo?

¡Claro que sí! Con nuestro renting flexible, puedes probar un modelo de coche antes de decidir si es adecuado para ti a largo plazo, puedes utilizarlo desde un mes el tiempo que quieras.