Renting de vehículos particulares | Northgate particulares

Renting para particulares

Por meses, sin permanencia

Renting de vehículos para particulares

Si necesitas un vehículo para uso personal pero no quieres comprometerte con una compra, el renting particular es tu opción ideal. En Northgate puedes contratar desde un mes y sin permanencia el vehículo que estás buscando.

  • A partir de un mes sin entrada
  • Sin permanencia y con seguro incluido
  • Segundo conductor gratis

Tu renting para particulares sin entrada

Sin permanencia

Devuelve tu coche particular de renting o cambia de tipo de vehículo cuando quieras sin penalizaciones ni gastos extras.

Sin entrada

Renting para particulares sin entrada. Conoce la cuota mensual de cada tipo de vehículo con nuestro configurador.

Todo incluido

Control total del gasto con tu vehículo de renting de Northgate particulares. ¡Cubre todo! impuestos, mantenimiento, reparaciones, coche de sustitución, asistencia en carretera 24/7 y segundo conductor gratis.

Contratación online

Contrata online en pocos pasos y disfruta de tu coche en menos de 48 horas. Sin papeleos.

Consigue tu renting para uso particular en 4 sencillos pasos

Configura tu vehículo

Elige el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, selecciona el tipo de combustible y el kilometraje que necesitas.

Regístrate fácilmente

Regístrate y sube tu documentación, ¡todo online desde donde y cuando quieras!

Verifica la disponibilidad

Comprueba la disponibilidad del vehículo que has seleccionado en tu delegación más cercana, ¡tenemos delegaciones en toda España!

Reserva y empieza tu experiencia de Renting

Firma el contrato online y finaliza tu reserva: ¡nos aseguraremos de que tu vehículo esté listo! Puedes recoger tu coche de renting en una de nuestras delegaciones o, si lo prefieres, te lo entregamos donde nos digas . ¡Y comienza a disfrutar de tu coche de renting por meses!

Preguntas frecuentes sobre el renting para particulares

Quiero tener un presupuesto mensual predecible

¿Buscas una forma inteligente de mantener tu presupuesto bajo control mientras disfrutas de un vehículo nuevo? Nuestro renting es tu respuesta. Con Northgate, la cuota mensual del vehículo que elijas, qué es fija y que incluye todo. Despídete de los gastos sorpresa y comienza a disfrutar de la tranquilidad de saber exactamente cuánto gastas cada mes.

No quiero lidiar con los costes de mantenimiento imprevistos

¡Lógico! Mantener un vehículo puede ser costoso y lleno de sorpresas desagradables. Pero con nuestro renting, todas esas preocupaciones desaparecen. Los mantenimientos periódicos  están incluidos, lo que significa que no tienes que preocuparte por costes inesperados. Sólo pide cita para que podamos encargarnos, ¡más tiempo para ti!

Quiero la flexibilidad de cambiar de coche según mis necesidades

La vida está llena de cambios, y tus necesidades pueden evolucionar. Nuestro renting flexible te permite  adaptar tu vehículo a tus necesidades en cada momento. Cambia de coche sin complicaciones ni estrés, y sin ningún gasto adicional. ¡Tu comodidad es nuestra prioridad!

¿Puedo obtener beneficios fiscales?

¿Eres autónomo o el contrato es para una empresa? Entonces, ¡sí! Nuestro renting de coches puede ofrecer beneficios fiscales para los autónomos y empresas. Los pagos mensuales pueden considerarse gastos deducibles, lo que te ayuda a ahorrar aún más dinero mientras disfrutas de tu vehículo. Para contratar un renting para empresas y autónomos, visita nuestro apartado de renting para empresas.

Quiero estar tranquilo con respecto al seguro

El servicio de renting cuenta con la Cobertura de Daños Northgate 360º, que incluye el seguro de responsabilidad civil obligatoria, daños a terceros y seguro de ocupantes; y la cobertura de daños con franquicia, un servicio de asunción de daños propios con franquicia por accidente, robo e incendio.

Quiero simplificar la gestión de un automóvil

Buenas noticias, ¡está aquí! Con Northgate, no te compliques más por la gestión de un vehículo. Nuestro renting es sinónimo de facilidad. Nos encargamos de todos los trámites y gestiones: más tiempo para ti y menos preocupaciones.

¿Puedo probar un vehículo sin comprometerme a largo plazo?

¡Claro que sí! Con nuestro renting flexible, puedes probar un modelo de coche antes de decidir si es adecuado para ti a largo plazo, puedes utilizarlo desde un mes el tiempo que quieras.

También te puede interesar
Qué es el renting flexible
Cómo funciona el renting paso a paso
¿Qué es mejor el renting o leasing para particulares?
Más información sobre el renting para particulares

Todo sobre el renting de vehículos para particulares

Tener un coche en propiedad no es la opción más interesante , especialmente, si sabes de antemano que solo lo vas a necesitar durante un tiempo determinado o que vas a necesitar cambiarlo por otro más adelante. El renting de vehículos particulares de Northgate te ofrece la posibilidad de elegir el tipo de coche que más te conviene según tus necesidades y contratarlo online por meses de forma sencilla y rápida.


Ya sea un renting por unos meses, u optar por un alquiler de coches de larga duración no está tan extendido entre los particulares como lo está entre las empresas y profesionales, pero tienen ventajas comunes si optas por la modalidad por meses de Northgate: tienes la posibilidad de cambiar de tipo de vehículo, o devolverlo sin penalizaciones ni gastos extra. Y, además, con Northgate tienes tu contrato de renting para particulares sin entrada de forma fácil y rápida contratando online.

Tipos de vehículos en Northgate para Particulares

Cada conductor tiene necesidades y prioridades muy diferentes. El contrato de renting para particulares que te ofrecemos en Northgate te da la posibilidad de escoger el tipo de vehículo para que tengas exactamente lo que necesites. 

  • Coches ECO: Una experiencia de conducción suave y silenciosa y con cero emisiones. Los coches eléctricos e híbridos te aportan un menor consumo, menos ruido en la conducción y, lo más importante, puedes acceder y circular por las zonas de bajas emisiones sin problema. 
 
  • Coches pequeños: Una de las opciones favoritas para aquellos conductores que quieren moverse de forma ágil. Un consumo eficiente y su fácil manejabilidad son dos de los puntos fuertes de los coches pequeños para particulares.
 
  • Coches medianos: Los turismos de 4 y 5 plazas son sin duda la opción más recurrida entre aquellos que quieren un plus de capacidad, ya sea para unos meses o para un alquiler de coche de largo plazo para particulares. Un coche mediano te da el espacio extra que necesitas con el mismo confort y una eficiencia equilibrada.
 
  • Coches grandes: Perfectos si lo que necesitas en tu renting de coches para particulares es espacio. Con un turismo grande para uso particular podrás disfrutar de la amplitud interior con más potencia y estabilidad.
 
  • SUVs pequeños: Ya sea para explorar la naturaleza o para el uso diario en la ciudad, un SUV pequeño de renting te llevará a donde desees. Hablamos de modelos que son compactos y ágiles y, además, con mucho estilo y personalidad.
 
  • SUVs grandes: Los SUV grandes de uso particular son la elección definitiva si necesitas un coche versátil,  espacioso y cómodo. Un SUV grande de renting te llevará a donde desees sin olvidar el confort.

Ofertas y descuentos

El gasto es una de las principales preocupaciones de los usuarios cuando deciden hacerse con un vehículo particular en renting. Por eso, si no quieres gastarte mucho, puedes echar un vistazo a todas nuestras ofertas de Northgate particulares. Encontrarás modelos y tipos de vehículos perfectos para ti con un precio más bajo que nunca. 


Y, si no necesitas un renting de vehículos particulares porque lo que estás buscando es una furgoneta o pick up para uso profesional, o incluso un camión de hasta 3.500kg, echa un vistazo a nuestra flota para empresas y autónomos.

Nuestros servicios adicionales

 

  • Asistencia en carretera: Por si te ocurre cualquier imprevisto, siempre podrás recurrir a nuestro servicio de atención en carretera 24h.
  • Mantenimiento y reparaciones: Realizamos los mantenimientos y reparaciones de   tu vehículo sin coste adicional.
  • Talleres propios y concertados. Si ocurre cualquier avería, te indicaremos un taller en el que puedas volver a poner tu vehículo a punto. 
  • Vehículo de sustitución con tu renting de uso particular..
  • Cobertura de daños Northgate 360º: Seguro de responsabilidad civil, daños a terceros y daños a ocupantes. Cobertura de daños propios por accidente, robo o incendio.