Empresa pionera del Renting Flexible en España | Northgate

Conoce Northgate

Modelo de negocio

Northgate es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España, nuestra forma de entender nuestro sector nos permite ofrecer la auténtica flexibilidad en la contratación de vehículos de empresa, con un modelo de negocio innovador.

  • La red más amplia de delegaciones del sector
  • Vehículos siempre disponibles, gracias a más de 57.000 vehículos de flota
  • Todos los servicios incluidos, sin bancos ni créditos
  • Respaldo de un gran grupo internacional
  • Y todo con la mayor flexibilidad en la gestión de flota: sin plazos, cambio de vehículo o compra
Nuestras marcas nos definen

Northgate Renting

Ofrecemos soluciones de movilidad únicas en el mercado gracias a nuestros valores diferenciales. Somos auténticos especialistas en la flexibilidad para vehículos de trabajo y ahora para particulares.

Northgate Ocasión

Es la marca de venta de vehículos de ocasión. Seleccionamos sólo los mejores vehículos para vender a empresas, profesionales y particulares en nuestros centros de exposición.

Northgate Talleres

Con más de 40 talleres propios de reparación y mantenimiento. Somos especialistas en carrocería, mecánica y todo tipo de trabajos gracias a una experiencia de más de 40 años de reparaciones de nuestra flota de alquiler.

Northgate Trade

Es el área que comercializa vehículos de ocasión exclusivamente para profesionales de la compraventa. Con campas de venta directa y subastas online, somos el número 1 en vehículos industriales con kilómetros garantizados.

Nuestra historia

Comité de dirección
Jorge Alarcón
Director General
Nacho Aliaga
Director de Flota
Eduardo González
Director Comercial y Marketing
Roberto Maestro
Director Financiero
Sergio Ortega
Director de RRHH