La importancia que tiene la socialización y relación entre los jóvenes cobra un papel muy importante entre aquellos que forman parte de la Fundación Menudos Corazones. Por ello, desde 2014 organizan el “Encuentro de Verano para Jóvenes Menudos Corazones”, en el que se dan cita jóvenes de más de 18 años con cardiopatías congénitas.
Se trata de una experiencia gracias a la cual recorren el Camino de Santiago, todo un reto de superación, apoyo y amistad. Este año, antes de ponerse en marcha, los participantes realizaron una jornada de convivencia previa en Rascafría, como primera toma de contacto con el ritmo y la intensidad que requiere la ruta.
Northgate ha prestado su apoyo una vez más a la Fundación para ambas iniciativas, colaborando de nuevo en esta ocasión, y por ello la compañía ha cedido un vehículo para labores logísticas durante la jornada de preparación y el trayecto hasta Santiago. Es la novena vez que Northgate cede un vehículo a la Fundación, con el que transportar los elementos de soporte para el grupo.