Northgate ha llevado a cabo una nueva iniciativa solidaria para ayudar a la población de Ucrania. Para ello, se ha puesto en marcha una recogida de material sanitario, en la que han colaborado las distintas delegaciones que tiene la compañía por todo el país.
Esta acción solidaria ha sido propuesta por Pablo Mayo, Gerente de Explotación y Servicio de Northgate, quien ha recorrido 6.500 kilómetros entre ida y vuelta desde Madrid hasta la frontera de Ucrania con Polonia. Para ello, ha contado con una de las furgonetas de la compañía. El vehículo, cedido para esta ocasión, ha servido para hacer llegar todo el material donado por los empleados de Northgate.
En total, se han recogido cerca de 700 artículos para uso sanitario, muy necesarios para dar respuesta a la situación que están viviendo en Ucrania desde que comenzase la invasión rusa en febrero de 2022.
Esta iniciativa ha contado con el respaldo y colaboración de toda la compañía, que muestra una vez más su solidaridad y compromiso hacia la sociedad.