En Northgate somos pioneros y líderes en Renting Flexible para profesionales y nos gusta tenerlo todo en cuenta. Como expertos en soluciones de movilidad para autónomos y empresas, estamos en constante evolución e innovación para ofrecer los servicios más punteros para nuestros clientes y que no les falte nada.
Por eso, además de todos los servicios que incluimos en nuestra cuota de Renting Flexible, disponemos de algunos servicios extra para que los contrates solo cuando creas que tu negocio los necesita. Y el servicio ‘Carga Segura’ es uno de ellos.
¿Para qué sirve el servicio Carga Segura?
Con este servicio estarás protegido ante robos, mojaduras, caídas accidentales y otros riesgos que puedan afectar a tu carga.
Podrás proteger tu carga por peso o por valor, incluyendo una protección de hasta 3.000€ de utillaje y de hasta 600€ de bienes personales del conductor. Incluso, podrás cubrir los daños causados por la carga cuando el seguro de circulación no lo haga.
¿Y si me ponen una multa? Olvídate de ellas con Northgate Gestiona / Northgate Protege
Imagínate que es lunes, acaba de empezar la semana, y te ponen una multa por aparcamiento que consideras que no te corresponde. Y te empiezas a agobiar solo con pensar en tener que ir a recurrirla, perder tiempo, desplazarte… además del cabreo que llevas encima. ¡Olvídate! Que ni una multa te quite la sonrisa.
Con este servicio adicional, nosotros nos encargamos de gestionar tus multas y de protegerte frente a la pérdida de puntos de tu permiso de circulación (de los empleados a tu cargo). Tendrás un equipo a tu disposición para ayudarte con todo y realizar las gestiones en tu nombre para que te puedas olvidar de todos los papeleos y solo pagues las multas que realmente te corresponden. Además, el servicio incluye una indemnización durante 12 meses o hasta la recuperación del carnet y reintegro total del curso de recuperación de puntos.
Si quieres conocer todas las ventajas que el Renting Flexible de Northgate ofrece a los autónomos y pequeñas empresas, descárgate ya nuestra guía gratuita.
Puede que te interese: Cómo contabilizar el renting