Por meses
Sin permanencia
Sin entrada
Renting de furgones de gran volumen
¿Necesitas un furgón para transportar mercancías voluminosas? El renting de furgones para empresas de Northgate es la mejor opción para ti. Con capacidad de carga amplia y la posibilidad de instalar los accesorios que necesites, puedes disponer de estos vehículos desde un mes, sin permanencia, y con todo incluido en la cuota. Contacta para disfrutar ya de las ventajas del alquiler de furgones con Northgate y nuestras condiciones para empresas y profesionales.
Nº plazas
3
Combustible
Diésel
AdBlue
Si
Potencia
110 - 143 CV
Capacidad depósito
75 - 90 litros
Volumen de carga
11 - 14 m3
Capacidad de carga
1.100 - 1.430 kg
Disponibilidad
Península - Baleares - Canarias (consultar modelos)
Equipamiento
ABS+ESP - Airbag - Aire acondicionado - Faros antiniebla - Puerta lateral deslizante - Regulador de velocidad
Northgate Data es el dispositivo de telemetría de Northgate, localizador portátil que te permitirá optimizar tu flota, tener un control total de tus vehículos y optimizar el gasto mediante tecnología GPS.
Olvídate de incidencias y protege la mercancía que transportas. Viaja sin riesgos para tu carga.
Evita pérdidas de tiempo o desplazamientos con nuestro servicio de asesoramiento.
Protección ante la pérdida de puntos o del permiso de circulación y recursos de multas a nombre del conductor.
Northgate Data es el dispositivo de telemetría de Northgate, localizador portátil que te permitirá optimizar tu flota, tener un control total de tus vehículos y optimizar el gasto mediante tecnología GPS.
Olvídate de incidencias y protege la mercancía que transportas. Viaja sin riesgos para tu carga.
Evita pérdidas de tiempo o desplazamientos con nuestro servicio de asesoramiento.
Protección ante la pérdida de puntos o del permiso de circulación y recursos de multas a nombre del conductor.
Facilítanos tus datos
Los furgones de renting son una opción perfecta para todas aquellas empresas que necesitan tener una buena capacidad de carga para su actividad. Aunque existen otras opciones como los camiones o las furgonetas, los furgones de gran volumen son ideales para transportar mercancías por la ciudad o entre localidades, llevar a cabo repartos y actividades similares.
Además, desde Northgate nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Con nuestro renting flexible podrás contar con un furgón para alquilar durante un tiempo, y, si más tarde por ejemplo necesitas ampliar tu capacidad, devolverlo sin coste adicional y cambiarlo por un camión de hasta 3.500 kg. O, si por el contrario, la carga deja de ser tu prioridad, sustituye tu furgón por una furgoneta de 2 o 5 plazas de renting.
Además, por supuesto, contarás con todos los beneficios y servicios incluidos de Northgate. Consulta las condiciones del renting de furgones para empresas de Northgate y descubre todas las ventajas. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o acude a tu delegación Northgate más cercana y uno de nuestros expertos solucionará todas tus dudas.
Para evitar que ningún imprevisto te obligue a echar el freno, en Northgate contamos con toda una serie de servicios incluidos en tu cuota mensual, sin entrada ni gastos extra. Todo lo que una empresa puede necesitar estará incluido en tu contrato de renting Northgate como:
Sabemos que las empresas tienen situaciones de todo tipo. Por eso, nuestra flota para empresas incluye todo tipo de vehículos de forma que puedas elegir los que mejor se adapten a tu actividad laboral. Tanto si necesitas coches pequeños para que tus comerciales puedan moverse sin problema, como vehículos industriales para mover tu carga de una ciudad a otra, en Northgate encontrarás una solución para ti.
Si te has decidido a contratar tu furgón de renting con nosotros, tienes tres tipos de soluciones para empresas: ¿Qué se adapta mejor a tu necesidad?
- Renting Flexible: Puedes contratarlo durante un mínimo de un mes y por el tiempo que quieras, pudiendo cancelarlo en cualquier momento o cambiar de vehículo durante el tiempo del contrato sin coste alguno.
- Renting +12: Esta opción es perfecta para empresas y autónomos que necesitan sus vehículos de renting para un plazo fijo de más de un año.
- Renting +24: Por último, el Renting +24 de Northgate es un contrato fijo de una duración de al menos dos años, por lo que está enfocado a necesidades de movilidad que se van a mantener a largo plazo.
Sí. Con Northgate puedes alquilar un furgón durante el tiempo que necesites y devolverlo sin penalizaciones, una vez transcurrido el periodo mínimo. Nuestro renting es flexible, no tienes que planificar cuánto tiempo lo vas a necesitar. Sólo pagas por el tiempo que lo utilices, sin permanencia.
Somos especialistas en renting de vehículos industriales y tenemos una amplia gama de furgonetas y furgones para alquilar de hasta 14 m3, ideales para transporte de mercancías de gran volumen. Consulta además los vehículos industriales ECO o eléctricos que puedes alquilar con Northgate, durante el tiempo que lo necesites, sin permanencia.
No. Todos los vehículos que puedes alquilar en Northgate se conducen con el carnet B, incluidos los furgones de gran volumen de hasta 14 m3 de carga.