900 923 900
En la nueva área personal de Northgate, recientemente lanzada, el cliente podrá obtener toda la información relacionada con su flota, comprobar la composición de la misma, editar y consultar sus datos o ver y descargar sus facturas. Además, podrá conocer sus próximos recibos, recibir alertas de las próximas ITV o campañas de seguridad de sus vehículos de Northgate o contactar con nosotros en el caso de tener alguna consulta. Todo en tiempo real y de forma directa y sencilla, accediendo desde el enlace de abajo.
Nuestra nueva área de clientes ha cambiado no solo en diseño, sino también en usabilidad. Mucho más sencilla e intuitiva, se adapta a todos los dispositivos para que el cliente pueda gestionar toda la información de sus vehículos desde cualquier lugar y soporte (ordenador, tableta o móvil). La nueva versión de área de clientes aúna toda la visualización de la información en una sola pantalla, para que sea más sencillo acceder a cada una de las consultas. El cliente podrá acceder a todos sus documentos directamente en menos clics y además podrá consultarlos en imprimirlos.
Y, como novedad, el cliente podrá acceder a su módulo de Telematics, en el caso de tener contratado este servicio, y comprobar todos los datos de su vehículo, como kilómetros registrados por día o mes u obtener sus graficas de una forma muy visual.
3 noticias relacionadas