Estar pendiente de tus clientes, proveedores, de enviar facturas, comprobar que te pagan a tiempo… y todo ello sin que la calidad de tu trabajo se vea afectada. Como seguramente ya dedicas algunas horas a estas labores administrativas, necesitas un renting que te ayude a ahorrar tiempo.
¿Qué ventajas tendrías como autónomo o pequeña empresa si contratas tu Renting Flexible con Northgate?
- Te olvidarás de pagar impuestos relacionados con tu vehículo: ni impuesto de matriculación, ni impuesto de circulación… ¡nada! Todos van incluidos en la cuota.
- No te preocupes por el seguro: elegir el seguro más adecuado para tu vehículo, leer la letra pequeña, comparar las compañías, a todo riesgo o a terceros… con el Renting Flexible de Northgate tendrás seguro a todo riesgo sin franquicia sin ningún coste adicional. Estarás totalmente protegido en todo momento.
- Mantendrás tu vehículo en perfecto estado: porque tanto el mantenimiento como las revisiones están incluidas en tu cuota y nosotros nos encargamos de que tu vehículo esté siempre a punto para que trabajes con total tranquilidad.
- Ni una avería te amargará el día: con la amplia red de talleres propios en las 27 delegaciones de Northgate y los 3.000 talleres concertados, siempre tendrás un taller cerca y un vehículo de sustitución para que no tengas que parar de trabajar si la reparación requiere de más de 48h.
- Que la ITV no te agobie: porque nosotros nos encargamos de que tu vehículo esté perfecto para pasarla y de los gastos y gestiones que conlleve.
- Cuota 100% deducible para tu declaración trimestral de IVA e imputable para el IRPF. Al ser renting en lugar de compra, a efectos contables contará como un gasto en lugar de un activo de la empresa.
- Cuando necesites otro vehículo, solo tendrás que pedirlo. Podrás ampliar tu contrato con todos los vehículos que necesites por el tiempo por el que los necesites: desde un mes hasta que tú quieras. Y siempre encontraremos el vehículo perfecto para ti de la gama que tu negocio necesite.
- Cuando dejes de necesitarlo, lo devuelves. Sin plazos de permanencia ni penalizaciones. Flexibilidad completa.
- Cambia de vehículo cuando quieras: si, por ejemplo, tienes una furgoneta y tus necesidades cambian y ahora necesitas un todoterreno, ¡te lo cambiamos!
- Equipo profesional centrado en profesionales a tu disposición: en Northgate. estamos centrados y especializados en profesionales para proporcionarte el mejor servicio y con el asesoramiento adecuado que necesitas.
Si quieres conocer cómo funciona el Renting Flexible para autónomos de Northgate y descubrir el resto de cosas que podemos hacer por ti, no te pierdas nuestra guía gratuita ‘Soluciones Northgate para los autónomos sobre ruedas’.