En Northgate estamos especializados en el renting de vehículos para profesionales. Llevamos años dedicándonos a la movilidad para empresas y nos hemos encontrado con muchos modelos y tipos de empresas, por lo que conocemos tus necesidades.
Si quieres saber qué tipos de vehículos son los más apropiados para tu pyme, nuestro equipo de asesores podrá aconsejarte a la perfección. Aun así, aquí tienes algunos consejos sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de plantearte qué tipos de vehículos necesita tu pyme.
Aspectos decisivos para elegir tipo de vehículo para tu pyme:
En Northgate, contamos con vehículos adaptados a las necesidades de cualquier tipo de empresa:
Si quieres conocer todos los tipos de vehículos de los que disponemos y descubrir el resto de ventajas que Northgate Renting Flexible puede ofrecer a tu pyme descarga gratis nuestro ebook.
Elegir el vehículo perfecto para tu actividad profesional es más sencillo si cuentas con un servicio de renting adaptado a tu empresa. En Northgate te ofrecemos el mejor servicio de renting de coches para PYMES, para que puedas elegir los vehículos más adecuados con la confianza de una empresa líder en renting para PYMES.
En Northgate te asignamos un gestor personal con el que podrás ponerte en contacto siempre que lo necesites. En tu delegación Northgate más cercana dispondrás de un equipo especializado en soluciones de renting para PYMES, siempre dispuesto a ofrecerte las mejores soluciones.
Todos los procesos relacionados con el renting de coches para PYMES son sencillos e inmediatos. Desde la elección de la selección de vehículos hasta el cambio de tipología si lo necesita, nuestro equipo se encarga de proporcionarte el vehículo que necesitas, con todos los servicios incluidos en la cuota, evitando gastos y gestiones relacionadas con su mantenimiento.
La flexibilidad es una de las claves de nuestro renting de coches para PYMES. La posibilidad de variar la duración de tu contrato te permite tomar decisiones en función de la actividad de tu empresa. Si tu actividad aumenta o se reduce estacionalmente, podrás adaptar tu flota sin penalizaciones ni otros gastos.
En los últimos años, el servicio de renting de vehículos profesionales y coches para PYMES ha experimentado un crecimiento muy elevado.
Tradicionalmente, la compra de vehículos en propiedad suponía uno de los gastos fijos más elevados para una empresa. La compra de vehículos es una de las causas de endeudamiento más comunes en las PYMES de España. Esta es una de las razones principales por las que el renting se ha convertido en una alternativa valorada por pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.
Además del ahorro y el control sobre los gastos financieros, el renting flexible permite tomar decisiones en cada momento. El renting flexible de Northgate te permite adaptar el número y las condiciones de tu flota a tu actividad, evitando que dispongas de más vehículos de los que necesitas, o en el caso contrario, situaciones en las que no dispones del número de vehículos que precisa tu empresa.
Otra de las razones por las que cada vez más PYMES solicitan coches de renting es debido al ahorro en gastos de mantenimiento y tasas. Para una empresa pequeña o mediana, controlar los gastos es un aspecto básico de su actividad financiera, con un coche de renting solo es necesario el pago de la cuota fijada en el contrato, evitando gastos sobrevenidos. Con Northgate tienes todos los gastos incluidos en tu cuota, incluido el seguro de tus coches de empresa y el servicio de vehículo de sustitución si lo necesitas.
En términos generales, lo que aporta el renting de coches para PYMES a empresas pequeñas y medianas es la tranquilidad de adaptar las condiciones y el número de vehículos a su actividad, sin preocuparse por gastos no previstos y evitando además procesos de financiación.
Cuando analizamos el sector del renting orientado al uso de coches para PYMES, no podemos olvidarnos del servicio de renting de furgonetas.
Habitualmente, este tipo de vehículo está orientado a un uso profesional. En el caso de muchas PYMES, se trata de un recurso fundamental para el desarrollo de su actividad, por tanto, no solo es importante elegir una furgoneta de renting adecuada, además la empresa debe tener la tranquilidad de disponer de un servicio de sustitución, en caso de ser necesario.
En Northgate somos especialistas en vehículos industriales, por eso te ofrecemos una amplia selección de vehículos profesionales y furgonetas para PYMES. Además te aseguramos un servicio de sustitución de la misma categoría o similar si tu furgoneta no está disponible, para que puedas mantener tu actividad laboral en cualquier circunstancia. Con Northgate también dispones de asistencia en carretera las 24 horas para todos tus vehículos profesionales.
Con Northgate puedes contratar tu renting de forma sencilla:
A través de nuestra página web, podrás consultar qué tipo de vehículo es ideal para tu PYME y empezar a trabajar ya mediante un contrato de renting flexible.
Puede que te interese: Qué es y cómo funciona el renting