En Northgate estamos especializados en el renting de vehículos para profesionales. Llevamos años dedicándonos a la movilidad para empresas y nos hemos encontrado con muchos modelos y tipos de empresas, por lo que conocemos tus necesidades.
Si quieres saber qué tipos de vehículos son los más apropiados para tu pyme, nuestro equipo de asesores podrá aconsejarte a la perfección. Aun así, aquí tienes algunos consejos sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de plantearte qué tipos de vehículos necesita tu pyme.
Aspectos decisivos para elegir tipo de vehículo para tu pyme:
- Sector de actividad: dependiendo de la actividad a la que se dedique tu empresa, las necesidades en cuanto a vehículos serán completamente distintas. No es lo mismo una empresa que se dedica a las infraestructuras y necesita transportar material de construcción a diario que una empresa de servicios auxiliares, que transportará materiales quizás menos pesados o voluminosos o que una empresa de alimentación que requiera unas condiciones de temperatura controlada. Cada sector de actividad o, incluso, cada puesto dentro de la organización de tu pyme requerirá de unas necesidades distintas.
- Zona de operaciones: las condiciones de tráfico y contaminación de la zona en la que operes también pueden afectar a las necesidades de los vehículos para tu empresa. Por ejemplo, en ciudades como Madrid hay zonas restringidas al tráfico para los vehículos que más contaminan. En este caso, deberás prestar atención al distintivo ambiental y quizás buscar vehículos con etiqueta ECO o Cero emisiones para que tus empleados no tengan problemas de acceso a las zonas restringidas a cualquier hora. En Northgate contamos con una amplia flota de vehículos híbridos, eléctricos, GLP y GNC, entre otros.
- Tu zona de actuación: el consumo siempre es importante pero en función de los kilómetros que habitualmente recorran tus trabajadores, se puede volver una prioridad a la hora de decidir qué vehículos son mejores para tu pyme. Vehículos eléctricos, híbridos o que incluyan medidas para rebajar el consumo pueden ayudarte a ahorrar en tu día a día si el kilometraje medio que esperas que realicen tus trabajadores es alto.
En Northgate, contamos con vehículos adaptados a las necesidades de cualquier tipo de empresa:
- Turismos: pequeños, medianos, grandes, berlinas, SUVs.
- Todoterrenos y pick ups.
- Furgonetas: Combi de 2 plazas, combi de 5 plazas…
- Furgones y camiones en variedad de capacidades y plazas.
- Vehículos de temperatura controlada.
Si quieres conocer todos los tipos de vehículos de los que disponemos y descubrir el resto de ventajas que Northgate Renting Flexible puede ofrecer a tu pyme descarga gratis nuestro ebook Northgate Renting Flexible, el aliado para el éxito de tu pyme