Desde Northgate, expertos en renting para profesionales, con este artículo te ayudamos a descubrir qué coche elegir según las necesidades de tu negocio. También puedes revisar qué furgonetas pueden ser adecuadas para tu actividad. Conoce los modelos disponibles en toda nuestra flota y transforma la movilidad de tu empresa con soluciones flexibles y adaptadas.
A la hora de determinar qué coche o furgoneta elegir para tu pyme, es recomendable tener en cuenta varios aspectos que garantizarán que el vehículo o vehículos se adaptan a las necesidades de movilidad de tu empresa:
Cada actividad y cada rol dentro de tu empresa implican necesidades distintas, por esta razón, el sector en el que operas influye de manera decisiva en la elección del vehículo:
- Empresas de construcción o infraestructuras requieren normalmente vehículos de mayor envergadura para transportar maquinaria o material pesado.
- Las empresas de servicios auxiliares o consultoría pueden necesitar modelos más compactos y ágiles.
-El sector de alimentación, por su parte, puede demandar vehículos con condiciones especiales, como temperatura controlada, para garantizar la conservación de productos.
Este es sin duda el punto más comentado cuando hablamos de cómo escoger un coche o una furgoneta. En Northgate, contamos con vehículos de renting para empresas adaptados a las necesidades de todos los sectores:
- Turismos. Coches de renting disponibles en versiones pequeñas, medianas, grandes, berlinas y SUVs, ideales para desplazamientos urbanos o por carretera.
- Todoterrenos y pickups. Perfectos para entornos en los que se necesita un vehículo robusto.
- Furgonetas. Desde combis de 2 plazas hasta modelos de 5 plazas, pensadas para el transporte de equipos y personal.
- Furgones y camiones. Con diversas capacidades y configuraciones para cubrir demandas logísticas.
- Vehículos de temperatura controlada. Para sectores como el alimentario o el sanitario.
Conoce el renting flexible de Northgate
Las condiciones de la zona en la que operas son determinantes para saber cómo elegir un coche o una furgoneta para tu negocio.
Si tu empresa se encuentra en ciudades con restricciones de tráfico, como es el caso de las poblaciones con más de 50.000 habitantes que han establecido zonas de bajas emisiones, es recomendable optar por vehículos con distintivo ambiental ECO o Cero emisiones. Esto además de facilitar el acceso a áreas de bajas emisiones, también refuerza el compromiso medioambiental de tu negocio.
En Northgate, disponemos de una amplia gama de vehículos híbridos, eléctricos, GLP y GNC, perfectos para adaptarse a las normativas urbanas para que tengas que preocuparte por una cosa menos cuando te plantees cómo escoger un coche para tu empresa.
Este es un punto que se tiene enormemente en cuenta para saber cómo elegir un coche o un vehículo industrial. El rendimiento y la eficiencia de un vehículo dependen en gran medida de los kilómetros que se recorren habitualmente.
Elegir el vehículo perfecto para tu actividad profesional puede ser sencillo si cuentas con un proveedor de renting que te ofrezca un servicio adaptado a las necesidades de tu pyme. En Northgate, te ofrecemos el mejor asesoramiento para saber qué coche elegir.
Nuestro enfoque se centra en:
Dentro del sector del renting para PYMES, poder optar por un renting de furgonetas garantiza la continuidad operativa de tu negocio.
En Northgate entendemos que elegir el vehículo ideal para tu empresa es una decisión que impacta en la eficiencia y la imagen de tu negocio.
Por esta razón, nuestro compromiso es ofrecerte soluciones de renting flexibles y adaptadas a tus necesidades.
Ahora que ya sabes cómo elegir un coche o furgoneta, empieza hoy a optimizar la movilidad de tu empresa:
1 - Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de vehículo necesitas para tu PYME.
2 - Nuestro equipo analizará tu solicitud y te enviará una propuesta de contrato adaptada a tu necesidad.
3 - Una vez confirmado, podrás recoger el vehículo en la delegación Northgate más cercana o recibirlo en el lugar que necesites.