El blog de talleres Northgate
Todo sobre el mantenimiento de tu vehículo
Lo recomendable es que acudas al taller al menos una vez al año, cada vez que vayas a realizar un gran viaje o tras recorrer 15.000 kilómetros. Sin embargo, existen algunas señales que nos envía nuestro vehículo y que nos indican que sería conveniente hacer una revisión.
El tiempo en tu negocio es importante. Por eso, a la hora de llevar tus vehículos de trabajo al taller para realizar las tareas de mantenimiento o revisión, debes buscar una opción que te ayude a evitar esperas innecesarias y que te ofrezca el mejor servicio de la manera más rápida posible.
En Northgate somos conscientes de las molestias que puede causar el separarte de tu vehículo por una avería o reparación. Es por eso por lo que, a pesar de contar con unos ciclos de reparación rápidos, ofrecerte servicios adicionales en nuestros talleres resulta imprescindible para hacer que tu día.
Más allá de acudir al taller cuando tenemos una avería y de respetar las revisiones periódicas de nuestro coche, para garantizar tu seguridad y la de los otros conductores es conveniente que lleves tu vehículo al taller de manera preventiva cuando detectes cualquier anomalía en su funcionamiento.