El blog de renting de Northgate
Todo sobre la movilidad y el renting para empresas
Son muchos los factores que influyen en la eficiencia de un vehículo, y por tanto, son varias las causas que nos pueden obligar a cambiar de coche. Determinar cuándo debo cambiar el coche y conocer las causas que nos avisan de averías graves es importante para reforzar la seguridad en carretera.
¿Has oído hablar del renting flexible? El renting flexible ha supuesto un cambio en el mercado del alquiler de vehículos. A continuación, analizamos qué es un renting flexible, cuáles son sus ventajas respecto al renting tradicional y cómo beneficia este tipo de contrato a particulares y a empresas.
¿Renting o compra de coche para un particular? La respuesta a esta cuestión depende de varios factores que analizamos a continuación: precio de compra, cuota del renting, mantenimientos, seguros, renovación del vehículo... Conoce todos los detalles para tomar la mejor opción.
El renting de vehículos es una solución para personas que necesitan un coche para sus desplazamientos diarios y quieren evitar las desventajas de tener un vehículo en propiedad. Conoce todos los detalles del renting para particulares y soluciona tus necesidades de movilidad.
Todos los coches sufren un desgaste debido al uso, por eso es importante revisar ciertos aspectos del vehículo, que nos darán idea de cuál es su estado. Te contamos qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano aquí.
Un renting flexible se basa en el alquiler de vehículos durante un tiempo determinado sin ningún tipo de penalización por finalización del contrato, como ocurre en el caso de los alquileres con duración determinada cuando el titular necesita cancelar el contrato antes del plazo establecido.