Acudir a un taller de chapa para reparar la carrocería de nuestro coche o sustituir una luna no es algo que debamos dejar únicamente para casos extremos. Muchas veces no nos preocupamos de ir al taller cuando tenemos un golpe en nuestro vehículo o una pequeña abolladura.
Sin embargo, aunque los golpes parezcan superficiales, es conveniente revisarlos para asegurarnos de que no han provocado algún problema mayor que termine afectando a nuestra seguridad.
Por ejemplo, una pequeña grieta en nuestra luna puede ir agravándose y llegar a romperse mientras estamos conduciendo o un aparente golpe sin importancia en nuestro parachoques puede ponernos en peligro si tenemos un nuevo percance que afecte a la misma zona.
En estos casos, siempre es conveniente acudir a un taller de reparación de carrocería. Pero ¿Cómo elegirlo? Hay algunas cosas que siempre deberías pedir a tu taller de chapa.
¿Qué deberías pedirle a tu taller de chapa?
Incluso hay otras cosas que deberías pedirle a tu taller…
En Northgate Talleres te garantizamos la correcta reparación de la carrocería de tu coche ofreciéndote el mejor servicio, a buen precio y en el menor tiempo posible. Contamos con la mayor red nacional de talleres de chapa para atenderte sin demora allí donde estés.
Solicita tu cita de taller online
Puede que te interese: Qué es el renting de coches