Si gestionas los vehículos de una pyme, seguramente ya te has encontrado en la tesitura de necesitar algún vehículo más de los que tenías en flota por necesidades del negocio o todo lo contrario, que de repente el volumen de trabajo disminuya y no necesites tantos vehículos como antes.
Con la modalidad de Renting Flexible de Northgate, puedes contratar un vehículo por el tiempo que necesites, sin penalizaciones por devolverlo y pudiendo cambiar de tipo de vehículo en cualquier momento, una vez transcurrido el periodo mínimo.
Queremos que te preocupes por tu negocio y por lo que ocurra hoy. Del mañana y de lo que tenga que ver con los vehículos, nos encargamos nosotros.
Pongamos un ejemplo:
Gestionas los vehículos de una pyme con una flota de aproximadamente 8 vehículos. Todos ellos los tienes en modalidad de renting, pero las circunstancias de tu negocio cambian y ya solo necesitas 6 vehículos. ¿Por qué seguir pagando por 2 vehículos que no necesitas por tener un contrato de renting que no te permite modificaciones? ¿Por qué pagar una penalización por darlos de baja si quizás dentro de unos meses vuelves a necesitarlos? En este caso, el contrato de renting flexible te permitiría dar de baja los vehículos que ya no necesites y volver a darlos de alta cuando sea necesario.
Otro ejemplo:
Tienes 10 vehículos en tu flota (5 furgones y 5 turismos) pero tus circunstancias cambian y pasas a necesitar 7 furgones en lugar de 5 y 3 turismos en lugar de 5. Con el contrato de renting flexible, puedes cambiar los vehículos que necesites en el momento en el que quieras y tu negocio lo requiera.
A veces las necesidades futuras de las empresas son impredecibles, especialmente cuando nos encontramos en un escenario económico de incertidumbre.
Por eso, cuanto más flexible sean tus partners, más libertad tendrás a la hora de decidir y de modificar lo que tu negocio requiera.
¿Quieres conocer el resto de ventajas que Northgate Renting Flexible ofrece para garantizar el éxito de tu pyme? No te pierdas nuestro ebook gratuito.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting flexible