Tras la interrupción de los negocios durante el estado de alarma, las pymes deben retomar su actividad buscando la eficiencia, el ahorro de costes y fórmulas flexibles que les permitan evitar imprevistos y no encadenarse a gastos fijos.
Para aquellas que precisan vehículos para desarrollar su trabajo, encontrar una fórmula flexible que les permita disponer de los vehículos que necesiten en el mismo momento en el que los necesitan y prescindir de ellos sin costes añadidos si un repunte del coronavirus volviera a obligarles a frenar su actividad o su negocio no prospera como debería, es vital.
Por eso, el Renting Flexible de vehículos es la mejor respuesta para estas pymes. Porque sus innumerables ventajas son ahora más adecuadas que nunca para ayudarles a retomar su actividad reduciendo costes, mejorando la liquidez de la compañía y la eficiencia y evitando cualquier tipo de riesgo.
El Renting Flexible es una modalidad de alquiler de vehículos sin plazos fijos mediante el que, a cambio de una cuota mensual, tienes a tu disposición uno o varios vehículos durante el tiempo que los necesites, ya que no tiene permanencia.
Es decir, es la solución de renting que evoluciona con tu pyme. Porque te permite disponer hoy de los vehículos que necesites de manera inmediata, utilizarlos mientras te hagan falta y cambiarlos o devolverlos cuando sea necesario, sin costes añadidos ni penalizaciones por devolución anticipada.
Una modalidad de renting especialmente útil ante:
¿Cómo ayuda el Renting Flexible a las pymes en tiempos de coronavirus?
Por eso, ante la crisis provocada por el coronavirus, el Renting Flexible puede ayudar a las pymes a:
Y además podrás hacerlo de forma segura ya que, en Northgate por ejemplo, hemos desarrollado y aplicado protocolos de higiene y desinfección con máquinas de ozono para todos nuestros vehículos para que estén 100% libres de virus y bacterias.
Si eres una de estas pymes que necesita vehículos para trabajar y crees que el Renting Flexible podría ayudarte a hacerlo en estos tiempos de coronavirus, seguro que tienes miles de preguntas.
Preguntas sobre cuánto cuesta el Renting Flexible, qué servicios se incluyen, cómo se calcula esta cuota mensual o qué vehículos podrías adquirir con este tipo de Renting.
Además es probable que quieras analizar cómo son los contratos, qué requisitos te piden o cómo se realiza la cancelación de los contratos.
Por eso hemos elaborado una completa guía donde encontrarás respuesta a todas las preguntas que te puedas hacer sobre:
Descarga ahora nuestro ebook gratuito y despeja todas tus dudas antes de escoger la modalidad de renting que te ayudará a reactivar tu negocio con la seguridad de estar preparado para lo que pueda ocurrir.
Puede que te interese: ¿En qué consiste el renting de coches?