El blog de autónomos de Northgate

Autónomos
Flotas
Pymes
Talleres

¿Eres un autónomo sobre ruedas?

Ser autónomo es un reto. Ser un “autónomo sobre ruedas” aún lo es más porque cuentan con la dificultad añadida de necesitar un vehículo adaptado a su actividad, que siempre le responda y que no le impida trabajar.

¿Por qué tener tus vehículos en renting si eres autónomo?

El renting no es solo para empresas. Existen muchas razones para escogerlo como opción de movilidad si eres autónomo.

Protégete como conductor y protege tu carga

A nadie le gustan los sustos. Hay muchos imprevistos y faenas que pueden ocurrir y que, además de amargarte el día, como autónomo o profesional, pueden causarte pérdidas importantes.

¿Qué coches me ofrece el Renting Flexible?

Sabemos que te preocupa saber qué coche vas a conducir, si cumplirá con los requisitos que necesitas y si rendirá lo suficiente como para que soporte el nivel de trabajo que tienes y el uso que le das.

10 ventajas del Renting Flexible de Northgate

Ser autónomo es ya bastante complicado como para complicarte la vida con gestiones que no forman parte de tu actividad profesional. Desde Northgate queremos ayudarte a que evites algunas de las tareas que nos podemos encargar nosotros.

El Renting Flexible para autónomos que no paran

Un día sin trabajar puede suponer a un autónomo grandes pérdidas y caursarle problemas con tus clientes que esperan puntualidad en sus encargos. Descubre las ventajas que el contrato de Renting Flexible de Northgate tiene para los autónomos.

Todo lo que ofrece Northgate a los autónomos

Un autónomo sobre ruedas es un profesional que necesita diariamente un vehículo para realizar su trabajo. Y para ello, su vehículo no debe darle problemas, ha de responder siempre a sus necesidades y debe estar adaptado a su actividad profesional.

    Configure la imagen

    Suscripción a Newsletter