En Northgate nos tomamos la seguridad de tu pyme muy en serio, entendiendo la seguridad en todos los sentidos, porque nuestro objetivo va mucho más allá que el de ofrecerte vehículos para tu negocio.
Como proveedor global de movilidad profesional te ofrecemos toda la ayuda necesaria para que tu compañía pueda adaptarse a cualquier entorno, con un renting flexible que te permite gestionar tu flota en función de las necesidades actuales de tu negocio, sin plazos fijos ni permanencia. Nuestra manera de entender el sector nos permite ofrecer la auténtica flexibilidad, que en términos de tu negocio se traduce en seguridad y absoluto control de los vehículos de tu compañía, sus costes y su funcionamiento.
Escogiendo nuestro renting flexible para tu pyme podrás contar con un aliado con 60.000 vehículos, adaptar tu flota al aumento o descenso de la demanda sin riesgo de penalización y sin necesidad de financiación previa para la formalización del contrato.
Porque Seguridad en nuestro Renting Flexible de Northgate es
Sin permanencia
Extensa gama de vehículos
Gastos fijos, sin sorpresas de última hora
Un equipo a tu entera disposición
Rapidez y agilidad en los trámites
Inmediatez en la entrega de tus vehículos
De confianza
A medida
Delegaciones y talleres para atenderte en toda España
Apostando por el renting flexible de Northgate tendrás además la seguridad de que seremos nosotros los que nos encarguemos de la gestión integral de tus vehículos, liberándote de cargas adicionales para que puedas centrar tus esfuerzos en tu negocio.
¿Quieres saber por qué el renting flexible de Northgate puede ser la mejor opción para tu pyme? Descarga ahora nuestro ebook gratuito.
Uno de los beneficios del renting para pymes es que implica una serie de ventajas fiscales, aplicables a cualquier empresa pequeña o mediana.
Una pequeña o mediana empresa dispone de dos apartados diferentes en los que puede deducir parte de sus pagos en concepto de renting:
Cuando una pyme contrata un servicio de renting es importante que conozca las ventajas fiscales que conlleva este servicio, ya que el renting para pymes en España permite acogerse a ventajas fiscales que reducen considerablemente el gasto que supone para una empresa uno o varios contratos de renting.
Una de las razones por la que el renting flexible supone una mayor tranquilidad y seguridad para las pymes es la flexibilidad. Una empresa mediana o pequeña necesita disponer de servicios a medida, que se adecúen a su nivel de actividad en cada momento..
En el caso del renting para pymes, lo habitual en un renting tradicional es que se establecen plazos rígidos en sus contratos y, por lo tanto, lo que en un principio se presenta como una solución, puede acabar convirtiéndose en un problema a medio o largo plazo.
Con Northgate puedes disponer de un contrato de renting para pymes flexible para que se adapte a tus necesidades. Nuestro compromiso se basa en ofrecer a cada empresa el vehículo durante el tiempo que lo necesita, pudiendo ampliar o reducir la duración de su renting, sin que esto derive en un aumento de gastos imprevistos.
La flexibilidad de un contrato de renting para pequeñas y medianas empresas se traduce en un menor gasto, la posibilidad de tener un mayor control del gasto, evitando pagos imprevistos y, sobre todo, la posibilidad de planificar en función de las circunstancias específicas de cada momento. Todo esto es sinónimo de seguridad en cuanto a los vehículos de empresa.
Una furgoneta es un equipamiento básico de trabajo para muchas pymes, sin embargo, su compra exige una inversión elevada, y en muchos casos obliga a solicitar un plan de financiación. En Northgate te ofrecemos una selección de furgonetas de 2 y 5 plazas y también de mayor capacidad, con 7 o 9 plazas, para que puedas disponer del vehículo que necesitas para tu trabajo. Los vehículos de carga incluyen una zona trasera, en la que podemos desplazar mercancía de forma segura.
Con Northgate dispones de la posibilidad de conducir una furgoneta de renting sin cuota de entrada ni financiación. Entre nuestra gama puedes elegir tu vehículo profesional y nuestro equipo te preparará una propuesta para que puedas disponer de la furgoneta que necesitas.
Otra de las ventajas de solicitar un vehículo de renting para pymes es que los gastos de mantenimiento están incluidos en la cuota. En Northgate solo tengas tienes que abonar la cuota establecida en el contrato de renting.
Una de las principales diferencias que existen entre comprar un coche de empresa y solicitar un renting es que los gastos no previstos se reducen. En Northgate te ayudamos a prever los gastos de la empresa, y así puedas planificar la gestión financiera de tus vehículos de empresa sin imprevistos.
Además, en Northgate disponemos de una extensa red de talleres propios en toda España. En nuestras instalaciones realizamos la revisión y reparaciones con todas las garantías. En el caso de que la reparación necesite más de 48 horas, puedes solicitar tu vehículo de sustitución. Y tenemos también una red de talleres concertados con más de 3.000 puntos a los que también puedes acudir.
En Northgate tenemos un compromiso con las pequeñas y medianas empresas. Son muchas las compañías que ya han contratado su renting a medida con Northgate, para disponer de vehículos profesionales que se adapten por completo a su actividad diaria.
Además de ofrecerte una amplia gama de vehículos profesionales, en Northgate puedes elegir un renting flexible, con la duración que necesitas y que puedes variar, en función de las circunstancias específicas de cada momento.
El renting de tus vehículos de trabajo no puede suponer una carga para tu negocio, al contrario, debe ser una solución segura que se adecúe a las necesidades específicas de tu actividad laboral.
Si tienes alguna duda acerca del renting para pymes de Northgate, o quieres reservar tu vehículo de empresa, ponte en contacto con nuestro equipo y empieza a conducir el vehículo que necesitas.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting de coches paso a paso