Todos nuestros contratos incluyen la cobertura en caso de averías en coches de renting. Además, dispones de una amplia red de delegaciones de Northgate, con talleres propios, donde te garantizamos la mejor atención tanto en labores de mantenimiento como en lo referido a la reparación de averías, además de una red de más de 3.000 talleres concertados.
Si has sufrido un accidente con tu vehículo de renting Northgate, debes seguir el siguiente procedimiento:
Una vez recibida la información, nuestro equipo se encarga de llevar a cabo las gestiones necesarias para ofrecerte la solución que necesitas, en función de cada circunstancia.
Sí, en Northgate incluimos la posibilidad de solicitar un vehículo de sustitución, tanto para empresas como para particulares.
Si tienes una avería en tu coche de renting que obliga a que el vehículo esté en taller más de 48 horas, puedes solicitar un coche de sustitución de forma presencial en tu delegación de Northgate más cercana, o bien en el número de atención al cliente 900 923 900, Opción 1.
Si la reparación se lleve a cabo en uno de los talleres oficiales Northgate, serán nuestros técnicos quienes te ofrecerán la posibilidad de solicitar un vehículo de sustitución en el momento del diagnóstico.
Disponemos de más de 40 talleres propios de Northgate en toda España, incluidas las islas, con los que podrás disfrutar de un servicio de confianza siempre que lo necesites, tanto en labores de mantenimiento como en reparaciones.
Puedes gestionar tu visita y pedir cita online desde tu propio teléfono. Además nuestros ciclos de reparación son más rápidos y si lo necesitas, puedes solicitar tu coche de sustitución en el propio taller, para que tu actividad no pare.
Todos los talleres Northgate están disponibles tanto para vehículos de renting para particulares como para coches de empresa y autónomos. En los talleres multimarca Northgate te aseguramos el mejor servicio.
Si tu vehículo ha sufrido una avería, es recomendable que sigas el siguiente proceso:
La cuota de renting de Northgate incluye el seguro del vehículo con cobertura de responsabilidad civil daños a terceros y seguro de ocupantes, y daños propios por accidente, robo e incendio.
Una de las ventajas del renting sobre la compra de vehículos en propiedad es que muchos de los gastos relacionados con el mantenimiento y las reparaciones se incluyen en la cuota de renting (ventajas del renting frente a la compra de un coche).
En términos generales, una persona o empresa que disponga de vehículos en propiedad tendrá que hacerse cargo de la gestión y el pago de una reparación. Ante una situación en la que se hubiera podido producir un accidente, el titular del vehículo deberá pagar todos los gastos de las reparaciones y mantenimientos.
Con el renting de Northgate no tendrás que asumir gastos imprevistos por averías, reparaciones o mantenimientos, porque está incluido en la cuota mensual.
Otra de las ventajas del renting de Northgate es que nuestro equipo se encarga de llevar a cabo las gestiones necesarias, sin que tú tengas que preocuparte por nada.
Por último, cuando se produce un accidente en carretera, lo último en lo que pensamos es en solucionar las gestiones administrativas que conlleva una avería, así como el pago de la reparación en función de la cobertura del seguro. Con el renting flexible de Northgate tendrás asistencia en carretera y una comunicación directa con nuestro equipo para resolver cualquier incidencia con tu vehículo sin asumir costes ni gestiones adicionales.
Puede que te interese: Cómo funciona el renting de coches