El funcionamiento del renting para particulares se basa en un alquiler de vehículos por períodos variables. Además, con Northgate, podrás acceder a un sistema de renting flexible con el que no tendrás que comprometerte a un plazo en la duración de tu alquiler.
Las opiniones del renting para particulares son muy favorables en términos generales, sin embargo, las condiciones varían en función de las condiciones que ofrezca la empresa. En Northgate llevamos más de 40 años ofreciendo un servicio de renting para empresas y autómonos personalizado, sin penalizaciones ni contratos de permanencia, y que ahora está también disponible para particulares.
El renting para particulares es un alquiler de vehículos pensado para personas que necesitan un vehículo de uso diario, pero no quieren atarse a un vehículo en propiedad o necesariamente a largo plazo, y que además desean reducir los gastos relacionados con la compra de un coche en propiedad y no hacer un gran desembolso para disponer de un coche.
El renting de particulares tiene su precedente en el alquiler de vehículos para empresas, y Northgate fue pionero en desarrollar el concepto de renting flexible inicialmente sólo para empresas y profesionales. Desde entonces hemos trabajado con un modelo flexible también para particulares ya que no tiene penalizaciones asociadas a la duración del alquiler de vehículos para particulares.
Las personas que optan por un contrato de renting buscan generalmente un vehículo de uso cotidiano, que puedan utilizar durante un tiempo determinado. La posibilidad de evitar los gastos de mantenimiento y despreocuparse de las gestiones que supone disponer de un coche en propiedad, son otras de las razones que tienen en cuenta los usuarios que optan por los vehículos de renting.
Contratar un vehículo de renting con Northgate es muy sencillo: el proceso se lleva a cabo online y recibes confirmación de tu vehículo durante el proceso. Disponemos de una amplia gama de vehículos orientados a un uso particular: puedes seleccionar entre coche pequeño, turismo mediano turismo grande, suv y furgoneta, además de seleccionar el combustible del mismo: gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.
Una vez que hayas elegido tu vehículo de renting, te ofrecemos un contrato flexible que se adapta a tus necesidades. A diferencia de otras empresas de renting, Northgate no contempla penalizaciones por la devolución de un coche de renting una vez transcurrido el periodo mínimo desde su contratación.
El plazo de entrega del vehículo es rápido, nuestro equipo se encarga de preparar tu vehículo en cuanto realizas la contratación online, para que puedas recogerlo en cualquier de nuestras delegaciones de renting, o solicitar que te lo enviemos a domicilio para que puedas comenzar a disfrutar de inmediato de tu coche de renting.
Con Northgate puedes disponer de un coche de renting para particulares en tan solo 5 pasos, sin esperas y sin penalizaciones, con un renting flexible que se adapta a lo que necesitas en cada momento.
Hemos simplificado el proceso de contratación de renting para particulares para que puedas disfrutar de tu vehículo lo antes posible. Puedes contratar con Northgate el coche que necesites sin penalizaciones por devolución de vehículo, ni cláusulas de permanencia, una vez transcurrido el periodo mínimo.
Para los particulares que disponen de coches de renting con Northgate, una de las principales ventajas del renting es la flexibilidad. El renting flexible permite devolver el coche si ya no se hace uso del mismo, así se evitan los gastos que genera la compra de un vehículo en propiedad y no hay que pagar por las revisiones de mantenimiento o averías del mismo.
La complejidad del proceso de alquiler depende de las condiciones de cada empresa. En el caso de Northgate, para nuestro alquiler de coches de renting flexible para particulares desarrollamos un proceso 100% digital que simplifica la contratación de coches de alquiler.
Gracias a la flexibilidad de Northgate, el cliente no tiene que hacer frente a las penalizaciones económicas que suponen las condiciones de permanencia de otros modelos de renting.
Por otra parte, es interesante conocer también cómo funciona el leasing y qué beneficios tiene el renting frente a esta opción. O si lo prefieres conoce todos los detalles para tomar la mejor decisión: ¿compra o renting de coches?
En Northgate disponemos de la mayor red nacional de delegaciones y contamos con un equipo de 1.200 profesionales a tu disposición. Nuestro servicio de asistencia completa un servicio integral de renting con el que no tendrás que preocuparte por nada y que te permite disponer de la solución de movilidad que necesites en todo momento.
Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, contacta con Northgate y aprovecha las ventajas de nuestros contratos de renting flexibles.
Puede que te interese: Renting o leasing para particulares