Vehículos y furgonetas en renting

Preguntas frecuentes sobre renting de vehículos y furgonetas

¿Por qué elegir un renting de vehículo para empresas o autónomos?

Northgate es una empresa líder en renting de vehículos y furgonetas para empresas, autónomos y pymes. En concreto somos especialistas en renting flexible, una modalidad de renting por la que puedes disponer de furgonetas o vehículos industriales sin atarte a plazos. Tan solo pagarás por el uso de la furgoneta o el vehículo durante el tiempo que dure el renting, siempre a partir de un mes, y devolverlo en cualquier sin gastos de cancelación.

Se trata de la opción ideal para empresas y autónomos: todos los servicios del renting incluidos en una sola cuota. Para que no tengas que preocuparte de nada, ni siquiera del vehículo de sustitución en caso de avería.

¿Cuál es el precio de un renting de furgonetas?

El precio de un renting de furgonetas puede variar en función del kilometraje que tengas previsto realizar. En cualquiera de los casos, tendrás siempre incluidos todos los servicios de renting pagues la cuota que pagues. La cuota del renting incluye todos los servicios relacionados con el alquiler de la furgoneta: mantenimiento, seguro, impuestos y vehículo de sustitución, entre otros.

¿Puedo optar a un vehículo o furgoneta de renting si soy autónomo?

Por supuesto que sí. Nuestra oferta de renting de furgonetas es ideal para cualquier empresa que destine su vehículo para trabajar, ya sea gran empresa, pyme o autónomo. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información sobre nuestro renting para autónomos.

Recuerda que te puedes desgravar el coste del renting de vehículos o furgonetas lo que, unido a la cuota mensual fija, ayuda a los autónomos a controlar todos los gastos de su actividad diaria. Y además dispondrás de un vehículo de sustitución o asistencia en carretera en el caso de que tengas alguna avería o accidente.