Hemos presentado la nueva flota de vehículos con combustibles alternativos, en el XI Congreso AEGFA de Gestores de Flotas.
Con la nueva flota de vehículos GLP, marcamos la diferencia y reafirmamos nuestro compromiso en la reducción de emisiones contaminantes. El autogas GLP es el carburante más utilizado en el mundo, con más de 25 millones de vehículos que lo utilizan, ya que es el que menos emisiones de CO2 genera.
Con estos vehículos, al estar clasificados como ECO, las empresas y profesionales podrán ahorrar hasta un 50% en combustible, evitar las sanciones y parones de trabajo ante las restricciones que provocan los altos índices de contaminación de los núcleos urbanos, circular por el carril Bus-VAO y tener bonificaciones de hasta el 50% en las zonas SER.
Con la incorporación de estos vehículos, nos sumamos a la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) del Gobierno. El Gobierno tiene como objetivo que en 2020 el parque automovilístico español tenga 250.000 vehículos de autogas.