Hay cuatro grandes preocupaciones que tiene todo buen gestor de flotas:
Para evitarlas, en Northgate contamos con complementos adicionales a nuestro renting flexible que ayudan a optimizar los recursos de la compañía y a asegurar que todo funcione correctamente.
Northgate Data: Controlar toda la actividad y los costes de tus vehículos, monitorizando todos los indicadores clave de tu actividad nunca fue tan fácil. Northgate Data es una solución de telemetría de vehículos de empresa que te ayuda a mejorar la gestión de la compañía, optimizando recursos y tiempos de respuesta.
Gracias a Northgate DATA conocerás en todo momento la ubicación de tus vehículos, así como toda la información necesaria de cada vehículo, trayecto y conductor para llevar a cabo la mejor gestión de tu flota y poder tomar las mejores decisiones.
Northgate Gestiona te ayuda a evitar el pago de multas que no corresponden a tu compañía. Con este servicio ofrecemos asesoramiento sobre el recurso de sanciones, la gestión de la Dirección Electrónica Vial de tu compañía y la ayuda necesaria para la identificación de conductores.
Northgate Protege va un paso más allá, ofreciéndote además del recurso de multas, protección ante la pérdida de puntos de tus conductores. Con este servicio tu compañía tendrá derecho al reembolso de los gastos de los cursos de recuperación de puntos y a una indemnización mensual por la pérdida del carné de cualquiera de tus empleados.
Northgate Carga Segura: aquellas compañías que se dedican al transporte pueden asegurar la mercancía transportada en sus vehículos de trabajo a través de Northgate Carga Segura, que ofrece diferentes modalidades de seguro, siempre con total flexibilidad y sin compromiso de permanencia.
Además, existe la opción adicional de contratar protección de los daños causados por la carga, cuando no los cubre el seguro de circulación del vehículo.
Descubre más sobre cómo Northgate ayuda a los gestores de flotas descargando ahora el eBook “Northgate Renting Flexible, optimiza tu flota de vehículos”.